Juega ya con México en la última actualización de Age of Empires III

Juega ya con México en la última actualización de Age of Empires III

Age of Empires IV, la última entrega de la popular saga de videojuegos de estrategia en tiempo real ha hecho que Microsoft Studios haya añadido un nuevo contenido descargable a su anterior entrega, Age of Empires III, el nuevo DLC tratará sobre México, y podrás jugar con esta increíble facción en tus luchas contra el imperio.

La llegada de Age of Empires III fue una de las mejores noticias para los fans de la saga o de los jugadores más exigentes con los juegos de estrategia, ya que llegó un nuevo sistema de cartas de apoyo que revolucionó la forma de jugar, pues bien, hoy está disponible la nueva actualización de AoE III en la cual podrás jugar con una nueva civilización, México.

México disponible para jugar en Age of Empires III: Definitive Edition

La nueva actualización de la versión Definitive Edition de Age of Empires III ha llegado con muchas novedades, entre ellas podemos destacar la llegada de una nueva civilización, México con la que podrás jugar, pero también tenemos interesantes novedades como:

  1. Ahora podrás seleccionar un máximo de 95 unidades.
  2. Ya hay disponibles nuevas máscaras de explorador de EEUU y de México, las cuales son desbloqueables.
  3. Estados Unidos contará con 6 nuevas cartas.
  4. Se he mejorado la IA (Inteligencia Artificial).
  5. Se han actualizado las tarjetas de ampliación de edad federales de los EEUU.
  6. Los mapas Texas, California, Rockies y Painted Desert han sido actualizados.
  7. El antiguo sistema "Thumbs up" ha sido reemplazado por el sistema "Mods Star Rating".

Para poder obtener esta actualización tendrás que hacerlo a través de la Microsoft Store o desde Steam, dependiendo de la plataforma en la que lo compraste, para asegurarte de que actualizas a la versión correcta tendrás que cerciorarte de que es la "compilación 54545".

Novedades de la civilización de México

Imagen - Age of Empires III añade México como DLC

México llega cargado de novedades, además, viene acompañado con un evento como nunca antes se ha hecho en Age of Empires III. México llega con interesantes novedades para que será nuestra nueva facción favorita, pues como bonificación de civilización el ganado y los colones podrán asignarse a las haciendas para producir recursos o generar más unidades.

Como bono de cultura de México, se podrá comenzar con un general que podrá plantar una bandera inspiradora en la zona para poder construir fuertes y al avanzar a une estado federal mexicano se desbloquearán dos nuevas y poderosas cartas.

Estas son las novedades que podrás ver en la nueva actualización de Age of Empires III: Definitive Edition, en la que podrás jugar con México como nueva civilización y además desbloquear mucho más contenido para el juego relacionado con las cartas de apoyo del juego.

  • Ver Comentarios