Instagram lanza el sticker "Ahora tú": así funciona

Instagram lanza el sticker "Ahora tú": así funciona

Instagram está añadiendo un nuevo sticker llamado Ahora tú, que comienza a estar disponible para todos los usuarios de manera progresiva, uno sticker que se une al que conocimos la semana pasada y que era uno de los más demandados por los usuarios de la red social.

Nos referimos al sticker de los enlaces, al que ahora se une este. Con el sticker Ahora tú podrás crear hilos de conversación sobre un mismo tema que plantees en tus Instagram Stories, así podrás animar a tus seguidores a opinar y escribir, siendo las respuestas públicas.

Es una forma de iniciar una conversación sobre cualquier tema que tú quieras o al azar según lo que te proponga el propio Instagram, a partir de ahí con el sticker se va creando un hilo con las respuestas que vayas obteniendo de las personas que te siguen y vayan contestando.

Lo cierto es que el sticker ya estaba disponible de manera limitada en algunos países desde hace meses, pero ahora ya está llegando a todos. Encontrarás el sticker de Ahora tú junto al resto de stickers en su galería correspondiente cuando vayas a crear una Instagram Stories.

Imagen - Ahora tú: así funciona el nuevo sticker de Instagram

Cuando subas una historia con ese sticker, otros podrán ir respondiendo con lo que tú le planteas y eso se verán en sus propias historias, en ese momento en sus Instagram Stories aparecerá el mismo sticker con el tema propuesto y las fotos de las personas que han respondido.

El propietario que ha subido la historia original, ya se propia o eligiendo un tema al azar al pulsar sobre los dados, podrá ver quiénes se han sumado a participar a responder y las respuestas de cada uno de ellos porque si pulsas sobre el sticker podrás conocer esta información.

Para disfrutar del nuevo sticker Ahora tú bastaría con actualizar Instagram a la última versión, si aún así sigue sin salirte tendrás que esperar un poco hasta que se actualice del lado del servidor, algo que probablemente no tarde mucho en ocurrirte.

  • Ver Comentarios