Alexa Print permite imprimir desde los Amazon Echo

Alexa Print permite imprimir desde los Amazon Echo

A partir de ahora podemos pedirle a Alexa que nos imprima un documento, y hacerlo usando nuestra voz a través de los Amazon Echo, Para ello, necesitaremos que nuestra impresora sea inteligente, es decir, que tenga conexión WiFi y la emparejamos con los altavoces Echo de Amazon.

Así será como la impresión a distancia llega a nuestras vidas. Sin movernos del sofá podemos imprimir los documentos que necesitemos con solo usar nuestra voz.

Es bastante probable que nuestra impresora actual sea compatible con Alexa, Además, las novedades no terminan aquí, sino que podemos tener suministro de tinta o tóner automático.

Para ello, debemos suscribirnos a Alexa Print, y cuando se estén acabando, se lanza una alerta y en cuestión de minutos ya se hace el pedido a Amazon de forma automática y en unos días u horas, lo tenemos en casa.

Además, al comprar repuestos de tinta o tóner de esta forma, se obtiene descuentos del 10% en cada pedido. Así que es bueno porque nos ahorramos la tarea de comprarlo nosotros mismos, ahorramos tiempo y encima dinero.

En realidad tenemos 2 opciones, o bien que se nos informe vía email de que la tienta o el tóner de la impresora se está agotando, o bien, suscribirnos y que la compra sea automática.

Eso ya lo dejamos a elección de cada usuario, lo que le sea más cómodo en cada momento. Además, podemos suscribirnos desde los ajustes de cuentas de Amazon, o escribirle un correo electrónico a Amazon para que lo hagan ellos.

Para que Alexa imprima por nosotros podemos usar comandos básicos como por ejemplo:

  1. "Alexa, imprime mi lista de compras".
  2. "Alexa, imprime un crucigrama".
  3. "Alexa, imprime un dibujo para colorear".
  4. "Alexa, imprime un calendario".
  5. "Alexa, imprime una receta de (aquí ingrediente principal)".
  6. "Alexa, imprime un Sudoku (o sopa de letras)".
  7. "Alexa, imprime papel rayado".

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que le podemos pedir a Alexa con solo usar nuestra voz y hacer a través de uno de los múltiples dispositivos de Amazon Echo con Alexa integrado.

  • Ver Comentarios