6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

Lidl posee en su catálogo un nuevo dispositivo que está teniendo un éxito rotundo, hablamos del reloj inteligente de la cadena alemana. Este reloj inteligente está agotado en la todas las tiendas Lidl e incluso en su página web, por ello veremos hoy las mejores alternativas a este reloj inteligente de Lidl.

Antes de nada hablaremos un poco sobre este reloj para ver sus características y así poder compararlo con las alternativas que te presentaremos a lo largo del artículo. El reloj de Lidl tiene un diseño redondo, deportivo, además a primera vista no parece un smartwatch.

Gracias a su monitor de frecuencia cardíaca podrá realizar el seguimiento de actividades deportivas como correr, caminar o ir en bicicleta entre otros. Posee podómetro para medir pasos y distancia recorrida y además tiene también control de sueño.

Posee otras funciones como cronómetro, temporizador, calendario y alarmas, a primera vista en un reloj muy completo, pues por un precio de tan solo 24,99 euros tendríamos en nuestra muñeca todo un wearable a la altura, pero hoy veremos las mejores alternativas a este reloj.

Xiaomi Mi Band 5

Imagen - 6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

Actualmente nos atreveríamos a decir que la Mi Band 5 es una de las mejores pulseras de actividad del mercado, hace unos días analizamos en una review la nueva Oppo Band que posee características muy similares a la de Xiaomi, pero con algunas funciones que echamos en falta.

La Mi Band 5 posee funciones que están a la altura de los mejores, gracias a su sensor cardíaco y de medición de oxígeno (SpO2) podremos tener un control de salud constante tanto de manera pasiva como activa. Tiene seguimiento de sueño y de actividades deportivos además un precio de derribo tan solo 27 euros aproximadamente.

La Mi Band se convierte en una de las mejores alternativas al reloj de inteligente de Lidl, pero siempre y cuando te guste un diseño minimalista y nada cargado pues una es una pulsera y otro es un reloj.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 5 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 5 (PcComponentes)

Amazfit Neo

Imagen - 6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

Pasamos a un reloj inteligente que nos recuerda al reloj Casio de toda la vida, el modelo más clásico que ahora ha vuelto a las muñecas de muchas personas, pero esta vez Amazfit ha conseguido ese diseño en un reloj inteligente.

El Amazfit Neo posee sensor de frecuencia cardíaca, además con control de sueño, acceso a notificaciones y por supuesto seguimiento deportivo en tiempo real siempre a través de la app en tu móvil.

Su precio es algo que más gusta pues podremos tener un reloj inteligente a un precio muy bajo y sobre todo con unas características muy similares a las del reloj de Lidl, sobre todo sabemos que el fabricante chino, Amazfit sabe lo que hace.

Consulta la oferta: Amazfit Neo (PcComponentes)

Consulta la oferta: Amazfit Neo (Amazon)

Amazfit Bip Lite

Imagen - 6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

Seguimos con otro producto de Amazfit, pues posee enorme catálogo y por ello da muchas alternativas de compra, ahora tiene el turno el Amazfit Bip Lite, uno de los relojes más vendidos en todo el mundo sobre todo gracias a su bajo precio y a la cantidad de funciones que posee.

El Amazfit Bip Lite posee medidor de frecuencia cardíaca, control de actividades, pantalla a color, acceso a notificaciones y alerta de llamadas todo ello con una batería que dura más de 10 días.

También posee control de sueño y un diseño muy elegante, pues tiene el cuerpo cuadrado, mucho más diferente que el reloj inteligente de Lidl que posee un diseño redondo y deportivo.

Consulta la oferta: Amazfit Bip Lite (Amazon)

Consulta la oferta: Amazfit Bip Lite (PcComponentes)

Huawei Band 4 Pro

Imagen - 6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

Volvemos a otra pulsera de actividad pues aunque tengan un diseño muy diferente a los relojes poseen muchas funciones y características similares e incluso mejores que muchos smartwatches, hablamos de la Huawei Band 4 Pro.

Es el último modelo de pulsera de actividad de Huawei, con un diseño con biseles cuadrados y algo de curvatura para ajustarse a la muñeca tiene funciones muy llamativas, entre ellas posee monitor de frecuencia cardíaca y además posee chip GPS integrado.

Gracias a llevar el GPS integrado podrás hacer cualquier deporte con la Huawei Band 4 Pro sin necesidad de llevarte el móvil a tus sesiones deportivas pues registrará automáticamente toda la actividad que realices.

Consulta la oferta: Huawei Band 4 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Band 4 Pro (PcComponentes)

Realme Watch

Imagen - 6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

Realme también ha dado el paso a la fabricación de este tipo de dispositivos, además el Realme Watch tiene un gran precio y funciones que nos ayudarán a realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Posee pantalla táctil a color, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, también posee sensor de medición de oxígeno (SpO2) cuenta con certificado IP68 por lo que podremos mojarlo sin miedo a que se estropee.

El Realme Watch es una gran alternativa al reloj inteligente de Lidl, pues con un diseño diferente, pero muy acertado y con algunas funciones más que el de la marca alemana.

Consulta la oferta: Realme Watch (Amazon)

Consulta la oferta: Realme Watch (PcComponentes)

Xiaomi Mi Watch Lite

Imagen - 6 alternativas al reloj inteligente de Lidl

El fabricante chino ha dado el salto y ha creado su propio reloj inteligente, el Mi Watch Lite posee muchas funciones, como, por ejemplo sensor de frecuencia cardíaca, pantalla con diseño 2.5D y con una resolución mayor a los demás.

Podremos realizar cualquier tipo de deporte, pues tiene 11 modos deportivos y además podrás realizar el seguimiento de la actividad en tiempo real, control de sueño con un completo registro que te mostrará la evolución del mismo.

El Xiaomi Mi Watch Lite es una muy buena alternativa al reloj inteligente de Lidl, además tienen un precio muy bajo y posee muy buenas funciones tal y como hemos visto antes.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Watch Lite (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Watch Lite (PcComponentes)

Tras ver todas estas alternativas al reloj inteligente de Lidl tan solo te queda elegir el que más te guste y el que más funciones tenga, aunque todos ellos tienen muchas funciones similares.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios