Así son los nuevos Amazon Echo: los altavoces con Alexa se renuevan

Así son los nuevos Amazon Echo: los altavoces con Alexa se renuevan

Amazon ha presentado hoy loe nuevos altavoces Amazon Echo Studio y los Dot en su edición de 2022. Veamos todas las novedades y precios de los nuevos altavoces inteligentes de Amazon que llegan con Alexa y con algunas novedades realmente atractivas. También han presentado la renovación de un Echo Dot para niños llamado Amazon Echo Dot Kids.

Seguro que eres de los que tienen en casa un altavoz inteligente de Amazon, los altavoces Echo Dot son pequeños altavoces que integran al asistente digital Alexa y que nos permiten realizar muchas tareas. Hoy Amazon ha presentado las novedades en uno de los altavoces más top, el Amazon Echo Studio.

Otros de los productos que podremos comprar dentro de poco serán los nuevos Amazon Echo Dot de 4ª y 5ª generación, sus variantes con reloj digital y los nuevos Amazon Echo Dot Kids, altavoces inteligentes diseñados para los más pequeños de la casa. Veamos las novedades de todos ellos.

Amazon Kindle Scribe: ficha técnica, precio y novedades

Amazon Echo Studio, ahora con mejor sonido

Imagen - Amazon Echo Studio, Dot y Dot Kids 2022: todas las novedades

El actual Amazon Echo Studio es el altavoz más potente y ambicioso de Amazon, este altavoz inteligente cuenta con una gran calidad de sonido, pues bien, hoy Amazon ha anunciado la llegada de una nueva actualización de software que hará que todos los usuarios que ya tengan este altavoz y los nuevos la tengan.

Esta actualización permitirá a los Amazon Echo Studio contar con una tecnología de procesamiento de audio espacial que se basa en el audio 3D. Con esta tecnología podremos contar con más amplitud, claridad y un sonido estéreo mejorado. Con todo esto, el Echo Studio tendrá unos graves y medios mejores.

Otra de las novedades que han llegado al Echo Studio es que ahora se podrá comprar el otro color, Blanco Glaciar, este nuevo color se podrá comprar a partir del mes que viene, por lo que ahora podrás tener tu Amazon Echo Studio en blanco o negro.

Amazon Echo Dot y Dot Kids, nuevos diseños y nueva generación

Amazon también ha presentado la nueva generación de los altavoces inteligentes Echo Dot. Los altavoces en forma de esfera de Amazon se renuevan con la llegada de una nueva generación, nuevos colores disponibles y, además, nuevos diseños para los más pequeños de la casa.

Ahora en los nuevos Amazon Echo Dot el altavoz interior es más grande, pero el tamaño sigue siendo el mismo, por lo que tendremos una mayor calidad de audio en todos los nuevos dispositivos de 4ª y 5ª generación de Amazon Echo Dot. Las versiones con pantalla digital en la que podemos ver la hora, ahora muestran más información.

Imagen - Amazon Echo Studio, Dot y Dot Kids 2022: todas las novedades

Acelerómetro y sensor de temperatura, son los nuevos sensores que llegan a los Amazon Echo Dot. Gracias a esto, el acelerómetro permite más controles táctiles y los usuarios podrán tocar la parte superior del altavoz para pausar o reiniciar la música.

Con el sensor de temperatura, podremos pedir a Alexa que regule la temperatura ambiente o si lo combinamos con las Rutinas, Alexa podrá encender un ventilador inteligente. Gracias a esta nueva tecnología podremos tener siempre un ambiente adecuado para nosotros mismos de manera automática.

Por primera vez los Amazon Echo Dot podrán funcionar como extensores WiFi, si cuentas con un sistema Amazon Eero y altavoces Echo Dot estos podrán aumentar la señal WiFi por todo tu hogar.

Llegan nuevos diseños del Amazon Echo Dot, ahora los niños podrán tener un Amazon Echo en su habitación con un diseño más infantil. Amazon ha presentado los diseños de Dragón y Búho para los Echo Dot, además, estos altavoces cuenta con un servicio gratis de 1 año de Amazon Kids+, un servicio de contenido enfocado a los niños.

Imagen - Amazon Echo Studio, Dot y Dot Kids 2022: todas las novedades

Disponibilidad y precio de los Amazon Echo Studio y Dot

El nuevo Amazon Echo Studio en color blando podrá ser comprado a partir del mes que viene, por un precio de $199,99. En el caso de los nuevos Echo Dot con y sin reloj se podrán pre-comprar desde hoy mismo por un precio de $49,99 y $59,99. Los nuevos Echo Dot Kids podrán comprarse el próximo mes por un precio de $59,99.

Amazon Fire TV Omni QLED: modelos, novedades y precios

  • Ver Comentarios