Fire TV Stick Lite, el nuevo rival barato del Chromecast que prepara Amazon

Fire TV Stick Lite, el nuevo rival barato del Chromecast que prepara Amazon

Mañana hay presentación de Amazon con dispositivos con Alexa, y uno de todos esos dispositivos es el Fire TV Stick Lite. La filtración deja claro su diseño, características y hasta su posible precio.

Fire TV Stick Lite, el rival barato del Chromecast llega para plantar cara a la competencia, pero también a sí mismo, ya que podría ser la renovación del Fire TV Stick que tanto éxito tiene en Amazon. Recordemos que hay dos modelos, el básico y el que permite contenido en 4K.

Amazon Halo: ficha técnica y precio

La otra opción es que simplemente sea un Fire TV Stick, pero con resolución 1080p, algo menos potente que los actuales y un precio muy asequible.

Esta versión Lite llega con mando a distancia con botón para Alexa y otro botón para ver TV en directo, cable USB, adaptador de corriente y un transmisor de señal.

Imagen - Amazon Fire TV Stick Lite: primeros detalles filtrados

Algo que llama mucho la atención es que el mando no cuenta con los botones habituales de control de volumen, así que estamos ansiosos por saber cómo ha resuelto Amazon este cambio.

Se cree que el precio del Fire TV Stick Lite estará por debajo de los 40 euros que vale el actual Fire TV Stick normal en Amazon, ya que el el Stick con 4K sube hasta los 60 €. Es probable que en el Prime Day de 2020 veamos buenas ofertas en los 3 modelos.

Debemos tener en cuenta que, recientemente, ha surgido nueva competencia. Hace solo unas pocas semanas Xiaomi se ha unido al sector y ha presentado su Xiaomi Mi TV Stick que también se vende en Amazon, y en otras tiendas.

El evento de mañana promete nuevos dispositivos Echo de Amazon, quizás renovaciones de modelos de 2019, además de routers y el Stick TV que ahora es protagonista de este artículo.

Amazon Echo Auto: especificaciones y precio

Vía: zatznotfunny

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios