Amazon Music ya es gratis para incluso quien no sea cliente Prime

Amazon Music ya es gratis para incluso quien no sea cliente Prime

Amazon es una tienda online que posee múltiples servicios más allá de la comercialización de millones de productos. Ahora, el servicio de música en streaming de Amazon, Amazon Music, se encontrará disponible para todos.

Prime Video o Amazon Music son algunos ejemplos de servicios con los que cuenta y que se distancian bastante de las compras online. Amazon ofrece multitud de servicios con su suscripción Amazon Prime. Ahora uno de ellos como es Amazon Music se encontrará disponible para todos los usuarios.

Hasta la fecha, Amazon Music era un servicio que si queríamos utilizarlo debíamos de contar con una suscripción a Amazon Prime o pagar la suscripción de Amazon Music Unlimited. Amazon Music es un servicio donde podremos escuchar playlists y emisoras de múltiples géneros musicales.

Si poseemos un altavoz inteligente que incorpore Alexa en su interior, ahora podremos pedirle ciertas canciones que se encuentren en este catálogo totalmente gratuito de Amazon Music. Aunque se trata de un catálogo reducido, es posible que nos sorprendamos con algunas canciones que se incluyen.

Para pedirle una canción a Alexa, bastará con invocarla y decirle el nombre de la canción. “Alexa, pon Natural de Imagine Dragons”y si por algún casual la canción se incluye en Amazon Music, automáticamente el asistente comenzará a reproducir la canción.

Por el contrario, si la canción no está en Amazon Music nos comentará de que se incluye en Amazon Music Unlimited y si deseamos suscribirnos. En caso de que le digamos que no deseamos suscribirnos a Music Unlimited, Alexa se encargará de buscar una playlist similar a ese estilo de música.

Amazon Music también será gratuito en su app como en su versión web. Esta nueva suscripción gratuita se encuentra disponible en España, Francia e Italia. Resulta una opción interesante, aunque si queremos desbloquear todas las funciones y acceder a todo el catálogo tendremos que pagar la suscripción de Amazon Music Unlimited.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que podrá competir con Spotify?

  • Ver Comentarios