La promoción de Amazon Music Unlimited HD vuelve: consigue 3 meses gratis

La promoción de Amazon Music Unlimited HD vuelve: consigue 3 meses gratis

Si quieres disfrutar de toda la música disponible en Amazon y con la mejor calidad de sonido, este es tu momento. La empresa estadounidense ha vuelto a poner en marcha la promoción que nos permitirá tener gratis durante 3 meses su servicio Amazon Music Unlimited HD.

Con Amazon Music Unilimited HD, Amazon busca ser una alternativa de calidad a los todopoderosos Spotify y Apple TV. La suscripción a este servicio nos promete más de 60 millones de canciones sin pérdidas en la calidad de audio tanto en HD como en Ultra HD. Pero, si aún te quedan dudas, aquí te contamos qué es Music Unlimited HD.

El precio habitual de dicha suscripción para clientes individuales es de 14,99 euros al mes. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de probar el servicio durante tres meses de formar completamente gratuita. Se trata, eso sí, de una oferta solo disponible para los nuevos clientes de Amazon Music Unilimited HD y a la que tendrás que apuntarte entre el 15 de febrero y el 1 de marzo.

Cómo vincular Amazon Prime Video

La música como la concibió el artista

La suscripción a este servicio de música en streaming de Amazon nos facilita acceder a un ingente catálogo, con más de 60 millones de temas musicales en calidad HD. Amazon nos asegura que podremos disfrutar de nuestra música favorita sin pérdida de calidad, es decir, tal y como la concibió el creador.

La alta definición del servicio duplica la velocidad de bits de los servicios más conocidos de reproducción en streaming y promete conservar el detalle del sonido original, tal y como fue creado.

Además, en Amazon Music Unilimited HD encontraremos millones de canciones en Ultra HD, lo que multiplica por diez la velocidad de bits de los servicios de streaming más conocidos. Gracias a ello, podremos disfrutar de muchos más detalles de la grabación en estudio.

Lo que has de tener en cuenta si acceder a la promoción, es que en el momento en que pase este periodo gratuito de 3 meses, la suscripción se renovará automáticamente y Amazon comenzará a cobrarte los habituales 14,99 euros al mes. Es decir, si solo quieres probarlo mientras no cuesta un euro, has de estar muy atento al momento en que finaliza el trimestre gratuito.

Está claro que Amazon ha entrado con fuerza en el mercado de música en streaming y promete ser una dura competencia para los servicios más utilizados, como Spotify. Ahora tienes la oportunidad de comprobar las características de Amazon Music Unlimited HD completamente gratis durante 3 meses gracias a esta promoción.

Web: Amazon Music Unlimited HD

Amazon Fresh llega a España: así funciona

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios