Consigue Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses

Consigue Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses

Esta promoción llega directa al corazón de los amantes de la música y es que, si aún no somos clientes de Amazon Music Unlimited, podemos serlo gratis durante 3 meses. Esta promoción es temporal, así que, si nos interesa, debemos suscribirnos lo antes posible.

En la actualidad existe bastante competencia si pensamos en plataformas de streaming musical y así a bote pronto se nos ocurren Spotify, Tidal, YouTube Music, Google Play Music, Apple iTunes, etc.

Con esta promoción, Amazon quiere ganarle terreno a todas las que hemos nombrado anteriormente, y al resto de plataformas musicales, y la mejor forma es ofreciendo su servicio de forma gratuita y sin límites.

La oferta de Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses está disponible desde la web oficial hasta el 30 de abril de 2020. Una vez caduque la oferta, el precio de Amazon Music Unlimited es de 9,99 €/mes.

Imagen - Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses

Es decir, tenemos hasta el 30 de abril de 2020 para unirnos a la oferta, y después tendremos 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Un dato importante es que, ya sea antes de terminar los 3 meses de promoción o después, podemos darnos de baja sin compromisos en cualquier momento desde la web oficial de Amazon.

Lo que ofrece Amazon con su plataforma de música es un acceso ilimitado a la plataforma, saltos de canciones infinitos, escucha sin conexión, escuchar las playlist haciendo uso de Alexa, toda la música que se quiera y sin publicidad, etc.

Esta oferta es solo para nuevos clientes, es decir, aquellas personas que nunca hayan sido miembros de Amazon Music Unlimited. Debemos recordar que Amazon Prime incluye su plataforma de música, aparte de varios servicios más como envíos gratis en un día, Amazon Reading, Amazon Fotos, Amazon Prime Video, etc.

Así que ya lo sabemos, si nos interesa probar una nueva plataforma de streaming musical, y nunca hemos usado Amazon Music Unlimited, tenemos hasta el 30 de abril de 2020 para aprovechar la oferta y después 3 meses gratis de este servicio musical.

Web: Amazon Music Unlimited gratis 3 meses

Cómo evitar la renovación de Amazon Prime

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios