Amazon Prime Day 2022: mejores ofertas de tecnología en EE.UU.

Amazon Prime Day 2022: mejores ofertas de tecnología en EE.UU.

El Amazon Prime Day 2022 también trae ofertas de tecnología en EE.UU. Una de las ventas con rebajas más importantes del año nos trae las mejores alternativas para comprar eso que tanto habíamos querido comprar y que no lo hacíamos porque teníamos el presupuesto reservado para estos dos días de descuentos especiales.

Las ofertas del Amazon Prime Day 2022 estarán vigentes hasta las 11:59 de la noche del 13 julio, aunque en algunos casos se mantendrán disponibles un poco más, hasta que la existencia de algunos productos lo permita. Desde computadoras, celulares, tablets, altavoces, audífonos, televisores, entre muchas otras alternativas más podremos conseguir en las grandes rebajas con porcentajes de 15 %, 20 % y hasta 60 %.

Amazon Prime Day: habrá dos eventos este mismo año

Paquete de Echo Show 5

Imagen - Amazon Prime Day 2022: ofertas de tecnología en EE.UU.

Se trata de un paquete que incluye un altavoz con pantalla Echo Show 5 de segunda generación y una cámara de vigilancia mini Blink. Su pantalla de 5,5 pulgadas es bastante conveniente para poder utilizarlo como centro de entretenimiento personal, además de permitir reproducir todo tipo de contenido y controlar lo dispositivos conectados del hogar. Incluye una cámara de 2 MP que es ideal para realizar videollamadas.

Consulta la oferta: Paquete de Echo Show 5 (Amazon EE. UU.)

Televisor Insignia inteligente Fire 4K

Imagen - Amazon Prime Day 2022: ofertas de tecnología en EE.UU.

Otra de las ofertas que debes aprovechar en EE.UU son los televisores Insignia inteligentes que traen consigo las mejores prestaciones y además incluyen el Fire TV de Amazon. De esta manera podrás reproducir todo el contenido streaming que deseas. Este es un televisor de 43 pulgadas con pantalla de calidad 4K UHD LED. Tiene compatibilidad con Alexa y soporta las plataformas Apple TV+, Disney+, Hulu, Netflix, Prime Video, Sling TV, YouTube y otros.

Consulta la oferta: Televisor Insignia inteligente Fire 4K (Amazon EE. UU.)

Altavoz compacto inalámbrico Sony SRS-XB13

Imagen - Amazon Prime Day 2022: ofertas de tecnología en EE.UU.

El pequeño altavoz Sony SRS-XB13 es un dispositivo ideal para llevar a cualquier lugar por su tamaño conveniente. Posee resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, además ofrece hasta 16 horas de autonomía con una sola carga; su conexión Bluetooth es bastante estable y permite conectar con cualquier móvil o dispositivo compatible.

Consulta la oferta: Altavoz compacto inalámbrico Sony SRS-XB13 (Amazon EE. UU.)

Apple Watch Serie 7

Imagen - Amazon Prime Day 2022: ofertas de tecnología en EE.UU.

Si querías un Apple Watch Series 7 barato entonces ha llegado tu momento. Este modelo tiene un descuento de $120 por la temporada del Amazon Prime Day, el modelo con GPS y 45 milímetros. Este reloj trae muchas ventajas respecto a sus antecesores, desde su pantalla Retina con 20 % más espacio, monitor de ECG y oxígeno en la sangre, hasta nuevos tipos de entrenamientos soportados.

Consulta la oferta: Apple Watch Serie 7 (Amazon EE.UU.)

Samsung Galaxy S22 Ultra

Imagen - Amazon Prime Day 2022: ofertas de tecnología en EE.UU.

Esta es una oferta que muchos esperaban y que no necesita mucha presentación, se trata del Samsung Galaxy S22 Ultra en rebaja, el celular de gama alta y de la temporada de Samsung. Posee cámara de 108 MP, video en 8K, S Pen, carga rápida de 45 W y almacenamiento de hasta 1 TB.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon EE. UU.)

Acer Aspire 5

Imagen - Amazon Prime Day 2022: ofertas de tecnología en EE.UU.

Ahora también puedes renovar tu laptop durante estas ofertas del Amazon Prime Day con el modelo Acer Aspire 5 . Esta computadora de 15.6 pulgadas viene con un procesador i3 de 11 generación, además incluye RAM de 4 GB y almacenamiento SSD de 128 GB. Su red es compatible con WiFi 6 y cuenta con Windows 11 Home como sistema operativo.

Consulta la oferta: Acer Aspire 5 (Amazon EE. UU.)

Las ofertas de Amazon Prime Day son bastante amplias y puedes conseguir muchas opciones de diferentes productos que se mantendrán en descuento hasta finalizar el día 13 de julio, incluso las ofertas relámpago que aparecen y desaparecen durante toda la jornada.

Amazon Prime Day 2022: fecha del día de ofertas

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios