Amazon Prime Video incorpora los reality shows de Hayu

Amazon Prime Video incorpora los reality shows de Hayu

Ya es posible contratar el servicio de streaming de Hayu como un contenido adicional a la suscripción de Amazon Prime Video en España. De esta forma podremos disfrutar de los reality shows de Hayu sin añadir una nueva suscripción por separado.

Ya hemos explicado qué es Hayu, centrada en los reality shows, y que incluye el programa de Las Kardashian, y dos de sus derivados: The Real Housewives (Mujeres Ricas) y Below Deck (Bajo Cubierta).

El precio en Amazon Prime Video es el mismo que si contratamos Hayu por separado, pagaremos 4,99 euros al mes, adicionales al coste de Prime Video. Ya detallamos cuánto cuesta Amazon Prime, que la mayoría de los usuarios contrata de forma anual por 36 euros, e incluye envíos gratuitos de la tienda en 24 horas, entre otras ventajas extra.

9 alternativas a Pluto TV para ver contenidos gratis

Además, también tenemos los 7 días de prueba gratis de Hayu, por si el servicio no nos convence, que nos permiten darnos de baja sin pagar nada en este período.

Imagen - Amazon Prime Video añade Hayu

Hayu nutre su catálogo de reality shows estadounidenses como Top Chef, Bad Girls Club, Don’t Tell The Bride o Jersey Shore, además de series de crímenes y misterios.

En realidad, opciones gratuitas como Pluto TV ofrecen programación similar, con abundantes realities de temáticas diversas. No es el mismo contenido, y acceder a programas premium como Las Kardashian exige un desembolso, pero puede servirnos de alternativa.

También podremos acceder a Hayu de manera independiente, pero dado que muchos usuarios ya están acostumbrados a la interfaz de Prime Video (con apps en muchos dispositivos), quizá sea la manera más cómoda de acceder a todo su contenido.

De hecho, hace poco que FlixOlé se ha unido a Amazon Prime Video también, prueba de que el sistema funciona para el público español.

La llegada de Hayu a Amazon Prime Video nos permite disfrutarlo de manera más cómoda, y además puede dar visibilidad adicional a una suscripción de streaming que apunta a un nicho muy concreto de espectadores, y corre el riesgo de pasar desapercibida en España por ello.

12 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios