AMC+ llegará pronto a más países: otra alternativa a Netflix

AMC+ llegará pronto a más países: otra alternativa a Netflix

La plataforma de contenido streaming AMC+ llegará a Latinoamérica este mismo año, dejando atrás la exclusividad en Estados Unidos. La empresa tiene previsto que su plataforma opere antes de culminar el 2022 en los principales mercados de LATAM y que podría tener el mismo nombre con el que opera en Norteamérica.

Este servicio de contenido streaming cuenta con varios servicios reunidos dentro de su cartera de productos, desde Acorn TV, Shudder y HIDIVE que además incorpora Sentai FilmWorks y que tiene el anime como especialidad. La empresa ya se encuentra trabajando en el despliegue internacional, lo que no deja cerradas las posibilidades de sumarse también dentro del mercado español, más adelante.

15 alternativas a Netflix más baratas o incluso gratis

AMC+ en el mercado internacional, pero en alianza con operadores

Imagen - AMC+ saldrá de Estados Unidos y llegará a LATAM

La estrategia para sacar AMC+ de Estados Unidos será por medio de la comercialización de la plataforma a través de los operadores de TV paga, algo que ya han venido haciendo con Acorn TV, su objetivo es encontrar aliados en los diferentes mercados para distribuir el contenido y no un formato de negocio directo.

Junto a AMC+, la empresa AMC Networks International tiene previsto aparecer en el mercado latinoamericano con su plataforma Shudde, un servicio de suscripción de video bajo demanda que se especializa en títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural.

Se espera que también se incorpore HIDIVE, servicio por el que podrían distribuir grandes clásicos del anime y del cine japonés, con una robusta biblioteca de contenido como Made in Abyss, Akame ga KILL!, Food Wars! Shokugeki no Soma, y Parasyte.

El despliegue oficial de AMC+ en Latinoamérica podría estar concretándose a finales de 2022 y la oferta de servicio podría comenzar en el tercer trimestre de este mismo año.

Vía: Satcesc

Xiaomi Mi TV+: canales gratis en streaming en tu smart TV

  • Ver Comentarios