O2 añade desvío de llamadas de fijo a móvil gratis

O2 añade desvío de llamadas de fijo a móvil gratis

O2 sigue mejorando y acaba de añadir una interesante posibilidad para algunos de sus clientes, a partir de ahora dispondrán del servicio de desvío de llamadas de su fijo a otro móvil o incluso también a otro número fijo con motivo de la pandemia del coronavirus.

El confinamiento debido al coronavirus está ocasionando el cierre de muchas empresas de forma temporal, pero algunas de ellas dan la posibilidad de realizar teletrabajo desde casa, por lo que en estas circunstancias el desvío de llamadas desde el fijo es muy útil.

Esta modalidad es muy interesante porque las llamadas realizadas al fijo serán desviadas directamente a tu móvil y también a cualquier otro teléfono fijo que le indiques a O2. Este servicio se une a la ya posibilidad de realizar llamadas WiFi que se implantó hace poco tiempo.

Servicio gratis, activación inmediata

A diferencia de algunas otras compañías que cobran el servicio como, por ejemplo, Movistar, el desvío de llamadas en O2 será gratuito para todos los clientes que cumplan con la condición de tener la tarifa de fibra de 600 megas y 25 GB en la línea móvil, para el resto de los clientes no está disponible.

Asimismo, el desvío de llamadas se podrá activar y desactivar fácilmente a partir del próximo 20 de abril, pero en caso de que lo necesites puedes activarlo manualmente, tan solo debes realizar una llamada al 1551 y los operadores de O2 lo habilitarán inmediatamente.

En caso de no necesitarlo ahora mismo, puedes esperar al 20 de abril y activarlo manualmente descolgando el teléfono fijo y pulsando *21*, escribiendo a continuación el número de teléfono al que quieres desviar las llamadas y finalmente pulsando la tecla # para confirmar el proceso.

Después de esta fecha, también podrás desactivarlo fácilmente solamente descolgando nuevamente el teléfono y pulsando la combinación #21#, en ese preciso instante el desvío de llamadas de O2 quedará deshabilitado y ya no recibirás las llamadas del fijo en tu móvil.

Subida de precios Movistar marzo 2020: cambios y precios

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91| LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios