OnePlus 8 y 8 Pro ya están recibiendo Android 11 a través de OxygenOS 11

OnePlus 8 y 8 Pro ya están recibiendo Android 11 a través de OxygenOS 11

OnePlus actualizará varios de sus móviles a Android 11 y los primeros en recibirlos por el momento son el OnePlus 8 y el 8 Pro, de hecho, ya está llegando la actualización a los móviles gracias a la nueva versión OxygenOS 11 basada precisamente en Android 11.

Lo cierto es que la beta pública de OxygenOS 11 se está probando desde hace aproximadamente 1 mes, parece que las cosas han ido bastante bien porque los usuarios deberían comenzar en breve a recibir la actualización vía OTA para poder actualizar sus teléfonos.

Quien instale OxygenOS 11 encontrarás distintas novedades porque Android 11 ofrece gran cantidad de nuevas funcionalidades. Por ejemplo, tendrás las burbujas de notificación, modo de juego optimizado, posibilidad de programar el modo oscuro, funciones de privacidad, etc.

Imagen - Android 11: ya está llegando a los OnePlus 8 y 8 Pro

Ahora mismo se está produciendo el lanzamiento de OxygenOS 11 a nivel mundial, eso quiere decir que cualquier usuario que disponga de un OnePlus 8 o un 8 Pro debería recibir más pronto que tarde la nueva versión de la capa de personalización de su teléfono.

Podrías probar a entrar en la configuración del teléfono en estos próximos días y comprobar si ya la tienes disponible, en cuyo caso te recomendamos instalarla si quieres disfrutar de todas las novedades que incluye Android 11, pero asegúrate de cumplir los requisitos.

Son detalles básicos, realiza una copia de seguridad de tus datos y enchufa tu móvil a la corriente si tiene poca batería, así evitarás que pueda apagarse durante el proceso de instalación de OxygenOS 11, asimismo ten un poco de paciencia porque estarás varios minutos sin teléfono.

Lo más recomendable es que hagas el procedimiento así, es decir, que la actualización te llegue vía OTA, aunque es posible instalarla manualmente lo mejor es que no optes por esta opción porque es un proceso un poco más engorroso, así que espera todavía un par de semanas más.

Android 11 bajo OxygenOS 11 no llegará exclusivamente a los OnePlus 8 y 8 Pro, el fabricante asegura que próximamente varios de sus teléfonos también lo recibirán, como el OnePlus Nord, OnePlus 7T Pro, OnePlus 7T, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7 y algunos más.

Vía: AndroidCentral

  • Ver Comentarios