Aonic 50 y Aonic 215, auriculares sin cable con gran calidad de sonido

Aonic 50 y Aonic 215, auriculares sin cable con gran calidad de sonido

Los auriculares Aonic 50 y Aonic 215 son las novedades del fabricante Shure para los audiófilos, dos modelos con formatos diferentes, pero que en ambos casos apuestan por un sonido de calidad premium y un diseño sofisticado con conexión inalámbrica.

El Aonic 50 es de tipo diadema, y el Aonic 215 opta por el True Wireless, al estilo de los AirPods de Apple, con la ventaja de que ambos se pueden convertir en auriculares con cable si lo necesitamos en un momento dado.

Si bien dispositivos como los OnePlus Bus Z ponen estos diseños a precios muy asequibles, sigue existiendo un público exigente que busca una experiencia musical avanzada, y es ahí a donde se dirigen los nuevos equipos de Shure.

Aonic 50

Imagen - Aonic 50 y Aonic 215: detalles de los nuevos auriculares

Los Aonic 50 apuestan por un sonido con calidad de estudio, en auriculares de formato diadema, incluyendo además cancelación activa de ruido y un "modo escucha" que nos permite mantenernos al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Disponen de controles táctiles para la música, volumen o llamadas, y su autonomía es de hasta 20 horas de batería por cada carga.

A nivel de conectividad, los Aonic 50 utilizan Bluetooth 5.0 con códecs aptX, aptX HD y aptX Low Latency, también LDAC de Sony y los habituales AAC y SBC. Además, también se pueden utilizar con un jack de 3,5 mm si preferimos el cable.

Los Aonic 50 ya están a la venta en colores negro y marrón por un precio alrededor de 399 euros.

Consulta la oferta: Aonic A50 (Amazon)

Aonic 215

Imagen - Aonic 50 y Aonic 215: detalles de los nuevos auriculares

Los Aonic 215 son unos auriculares in-ear (intraurales) con bajos potentes y un ajuste que los fija de forma segura. También disponen de cancelación de ruido y el modo ambiente para escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor.

Son unos auriculares True Wireless (TWS) con 8 horas de autonomía, que junto al estuche suman un total de 32 horas de reproducción. Utilizan Bluetooth 5.0, con códecs aptx, AAC y SBC.

Algo novedoso frente a otros modelos True Wireless es que podremos convertir los Aonic 215 en auriculares con cable por medio de un adaptador para jack de 3,5 mm.

Los Aonic 215 se venden en España por unos 235 euros, en colores blanco, negro, azul y con carcasa transparente.

Consulta la oferta: Aonic 215 (Amazon)

Ambos modelos pueden utilizar la aplicación ShurePlus Play (Android y iOS) para configurar la cancelación de ruido, los avisos de notificaciones o actualizar el software de los auriculares.

Los Aonic 50 y Aonic 215 son una propuesta interesante por parte de Shure, que apuesta al segmento premium con modelos de alta calidad, para quienes busquen un sonido cuidado y cancelación de ruido.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios