Apple One, descubre la suscripción a los servicios de Apple

Apple One, descubre la suscripción a los servicios de Apple

Los usuarios podrían disfrutar pronto de Apple One, una especie de paquete de suscripción a varios de los servicios de la compañía con el objetivo de facilitar a los usuarios un atractivo ahorro frente a la consideración de compra de algún tipo de servicio por separado.

Es decir, que costaría más barato comprar dicha suscripción que incluiría más de 1 servicio que cada uno por separado, algo como lo que hace Amazon con Amazon Prime, que no solo brinda los envíos gratuitos sino que tiene Amazon Prime Video, música, etc.

Esa sería la intención de Apple, ofrecer distintos servicios a familias algo más económicos, así podrían atraer a más clientes ya que probablemente alguien no estaría a dispuesto a pagar, por ejemplo, solamente por Apple Music, pero sí por ese y alguna otra plataforma más.

Apple Arcade, Music y más opciones

No se sabe todavía qué tipos de suscripciones Apple One concretas estarán disponible, pero lo más probable es que haya varias opciones adaptadas a los gustos de cada usuario. Entre los servicios que la compañía introduciría en esta modalidad estaría Arcade, Music, Apple TV+, News+, etc.

Imagen - Apple One, la suscripción a los servicios de Apple

La filtración apunta a que un paquete incluiría Apple Music y Arcade y otro con Apple TV+ y Music u otro tipo de combinaciones. Por supuesto, lo esperable es que también se incluya almacenamiento extra en iCloud para guardar fotos, vídeos, archivos de WhatsApp, etc.

De momento no hay precios de dichos paquetes, es más, tampoco se sabe si finalmente las combinaciones de esos paquetes de Apple One con distintos servicios serán así, si habrá más y el resto de las condiciones. Lo que sí parece ser es que Apple quiere implantarlo pronto.

Aparte, esto le generaría más ingresos extra a Apple, lo que no estaría nada mal para una compañía que afortunadamente le va bastante bien y que en el campo de servicios es uno de sus grandes negocios, donde encontramos la App Store, iCloud, Music y muchos más.

Quizá veamos algo más sobre Apple One y los distintos paquetes de suscripción en este próximo otoño con el lanzamiento de los iPhone 12, si finalmente es así sabremos precios y condiciones de contratación.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios