Apple lanzará un nuevo iPad Air, Apple Watch, un renovado HomePod y más

Apple lanzará un nuevo iPad Air, Apple Watch, un renovado HomePod y más

Se avecina un otoño de nuevos productos de Apple ya que una nueva información desvela que Apple prepara, aparte de los nuevos iPhone 12, la llegada de un nuevo iPad Air, dos versiones de su reloj Apple Watch y un lanzamiento y renovación de algunos accesorios multimedia.

La llegada de los iPhone 12 parece inminente, junto a ellos llegarán nuevos dispositivos, así que vendrán bastante bien acompañados. La cuestión desconocida es si se lanzarán en el mismo evento de los iPhone de las próximas semanas, algo que se antoja bastante probable.

Lo que parece claro es que Apple no escatimará en el lanzamiento de productos a pesar de la pandemia del coronavirus, el trabajo desde casa ha tenido un importante auge en los últimos meses y la compañía espera vender muchos iPhones, iPads, PCs y demás.

De hecho, ha enviado la solicitud para que se fabriquen al menos 75 millones de nuevos iPhone. Las expectativas de Apple entorno a la venta de productos son bastante positivas, tanto con los nuevos iPhone 12 como con los nuevos gadgets.

Nueva línea Apple Watch

Ya conocemos como serán los nuevos iPhone 12, así que pasemos a mencionar que se espera de la nueva línea de relojes Apple Watch. Por un lado, encontramos la lógica renovación del Apple Watch Series 5 con la inclusión de nuevas características, como el sensor SpO2.

También se estarán planteando lanzar una gama algo más económica que sustituya al Watch Series 3 con el objetivo de poder competir con otros smartwatches del mercado que tiene un precio más abajo que el más potente, que en este caso será el Watch Series 6.

Un HomePod más pequeño

Si bien el HomePod ha sido casi eclipsado por otros altavoces inteligentes con sus respectivos asistentes virtuales, Apple no quiere tirar la toalla con este gadget y quiere también tener presencia en este mercado, para lo que planea presentar un HomePod más pequeño.

No solo sería una cuestión de tamaño, sino que además tendría menos altavoces en su interior y el sonido seguramente será de menos calidad que el HomePod actual. Asimismo, para intentar animar las ventas, el precio se prevé que también sea más bajo de los 299 dólares.

Renovación del diseño del iPad Air

En cuanto al iPad Air, contaría con un diseño más parecido a la versión Pro, así que tendrá bordes más cuadrados para así intentar unificar todavía más el diseño de los tablets. Equipará nuevas características, aunque de momento son una incógnita las novedades.

Aparte de nuevos Apple Watch, un renovado HomePod y el rediseño del iPad Air, también encontraríamos un Apple TV con nuevas opciones y el accesorio AirTags. La cuestión es saber cuando la compañía pretende lanzar todos estos productos, si es finalmente los vemos todos.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios