Apple te regala 50 dólares o euros si compras este producto

Apple te regala 50 dólares o euros si compras este producto

Si te gustan los productos con iOS y estás buscando un chollo entonces debes saber que Apple te regala 50 dólares si compras el Apple TV. Se trata de una nueva oferta que está lanzando la empresa de Cupertino para los clientes que desean obtener una de sus consolas de Smart TV, bien sea el Apple TV 4K o el Apple TV HD, pero debes comprarlo en la Apple Store.

Este regalo de 50 dólares por comprar un Apple TV aparece luego de que la Apple Store haya cerrado brevemente, pero además podría ser el intento de la manzana mordida para impulsar otros segmentos, dada la buena racha del iPhone frente a los teléfonos Android en este trimestre.

Estos 3 productos discontinuados por Apple podrían volver

Un regalo de Apple que no es para siempre

La oferta inicialmente estuvo disponible entre el 1 y el 14 de julio, solo para EE.UU. pero Apple ahora anuncia de nuevo la oferta que te otorga una gift card también en Europa. En el Reino Unido, los clientes pueden obtener una tarjeta de regalo de 40 libras con la compra de Apple TV 4K o Apple TV HD.

En el caso de Apple Australia ofrece un valor de 70 AUD, mientras que en Francia, España y otros mercados recibirán una tarjeta de regalo de 50 euros. En Estados Unidos sigue otorgando 50 dólares de regalo.

Este regalo no es posible utilizarlo para rebajar el precio final del producto que estás comprando, es decir, que solamente te servirá para una nueva compra en la tienda Apple, pudiendo comprar cualquier accesorio, así como parte de pago para cualquier otro dispositivo de la empresa.

El Apple TV que viene con regalo es una consola de smart TV con el chip A12, aunque según filtraciones como las de Mark Gurman o Ming-Chj Kuo, la empresa podría estar preparando una nueva versión que traería el procesador A14 Bionic, además de incluir 4 GB de memoria RAM, pudiendo ser anunciado antes de terminar este mismo 2022.

Modo de aislamiento, la nueva función de seguridad de Apple

  • Ver Comentarios