Apple TV+ tendrá un precio de 4,99 euros

Apple TV+ tendrá un precio de 4,99 euros

Una nueva plataforma de streaming se une a las ya existentes en la actualidad, se trata de Apple TV+ y ahora sabemos el precio que tendrá la suscripción mensual, así como alguna que otra sorpresa que han lanzado en la keynote que ha tenido lugar desde California.

El 1 de noviembre llega oficialmente Apple TV+ y con 1 año incluido gratis. Esto de gratis necesita una aclaración, y es que solo tendrán 1 año gratis quienes adquieran un dispositivo de Apple a partir de hoy, día del lanzamiento de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, así como del nuevo iPad. El resto de los usuarios solo contará con 7 días de prueba gratis.

A través de la app de Apple TV, que viene preinstalada de serie en los diferentes dispositivos de Apple, o incluso al adquirir un Apple TV, se podrá acceder a series, películas y documentales de creación propia como See. El tráiler final oficial se ha proyectado en directo para todos los oyentes de esta keynote.

Que una plataforma de streaming tenga un precio tan bajo por cada suscripción familiar hace que se convierta en un toque de atención para otras plataformas como Netflix, HBO o incluso Disney+.

La suscripción familiar hace referencia a que se podrá compartir entre los diferentes miembros de una misma familia. Algo que recuerda mucho a la suscripción de Spotify Premium con su plan familiar.

A través del plan "En familia", con el que cuenta Apple para sus diversas suscripciones, permitirá que 5 familiares tengan acceso a los contenidos de Apple TV+. Es decir, tú y 4 familiares más, lo único obligatorio es que debe haber un adulto que será el administrador.

Por supuesto, todos los contenidos de Apple TV+ podrán visualizarse en todos los dispositivos de Apple, desde los iPhones, hasta en los iPads y en los MacBook y iMac. De cara a un futuro próximo, la app de Apple TV estará disponible en las Smart TV de Samsung, así como en plataformas como Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

Imagen - Apple TV+ tendrá un precio de 4,99 euros

Desde Apple confirman que el catálogo con el que se abrirá Apple TV+ será reducido, pero que cada mes se irán añadiendo nuevos contenidos de creación propia:

  1. The Morning Show.
  2. Dickinson.
  3. See.
  4. The Elephant Queen.
  5. Helpsters.
  6. Snoopy in Space.
  7. Ghostwriter.
  8. Oprah Winfrey.
  9. For All Mankind.
  10. Servant.
  11. Truth Be Told.
  12. Little America.
  13. The Banker.
  14. Hala.

Algunos de estos contenidos empezarán en noviembre con 3 episodios, de forma semanal lanzarán uno nuevo. Habrá casos en los que la temporada esté completa desde el 1 de noviembre.

Tal y como hemos anunciado en el título el precio de esta suscripción será de 4,99 euros. Puede que el precio cambie, o no, lo que sí se sabe es que llegará a 100 países el 1 de noviembre.

Las plataformas bajo demanda están en auge, y quizá Apple llega justo a tiempo para plantar cara. Así que tendrás acceso a Apple TV+ por unos 4,99 euros, con un año gratis si compras un nuevo dispositivo de la marca.

¿Qué opinas de Apple TV+? ¿Crees que es capaz de competir contra Netflix?

  • Ver Comentarios