Apple Watch Series 8 Pro será una versión más resistente para el deporte de aventura

Apple Watch Series 8 Pro será una versión más resistente para el deporte de aventura
Xiaomi Mix Fold 2, el rival plegable del Samsung Galaxy Z Fold 4

Nuevos datos apuntan a que el Apple Watch Series 8 Pro sería un smartwatch enfocado al deporte más extremo, convirtiéndose así en un reloj indicado para deportes de aventuras gracias a su gran resistencia y otra serie de elementos característicos de un reloj de este tipo.

Sí, te habrás dado cuenta de que hablamos de una versión “Pro” de uno de los relojes inteligentes más famosos, y es que Apple estaría pensando en utilizar esta denominación para presentar una versión deportiva más extrema que la modalidad normal que conocemos todos.

No se sabe finalmente si se llamará así o tendrá otra denominación como Apple Watch Extrem o incluso Apple Watch Explorer Edition, el nombre final es una incógnita, lo que sí parece más que claro es que habrá una diferenciación clara en el nombre para diferenciar ambas versiones.

Apple reparará gratis tu Apple Watch Series 6 por esta razón

Así será el Apple Watch Series 8 Pro

Teniendo en cuenta que el nombre de Apple Watch Series 8 Pro podría no ser el definitivo, tampoco la filtración que apuntan a las posibles mejoras que tendría este reloj en concreto. Al ser un smartwatch enfocado a la aventura extrema, es de esperar ciertas características.

Se menciona la posibilidad de que tendría una pantalla más grande con gran resistencia a las caídas, roturas, etc. Asimismo, su carcasa sería más resistente, fabricada con un material distinto al aluminio (podría ser titanio), además de otras ciertas mejoras destacadas.

La batería podría ser una de las grandes novedades porque podría tener una mayor duración y es algo que tiene sentido. No faltarían distintas mejoras en aplicaciones para deportes extremos y cosas así. De lo que se trata es de ofrecer un reloj más top que la versión normal.

Al tener unas prestaciones más avanzadas, es de esperar que el Apple Watch Series 8 Pro disponga de un precio más elevado y en cierta manera tendría también lógica, al ser más potente, lo que significaría una posible bajada de precio del Apple Watch Series 7.

Así, el Apple Watch Series 8 Pro podría convertirse en el reloj predilecto de los deportistas, atrayendo a este tipo de público debido a todas las funcionalidades de un reloj de este tipo que ahora mismo tiene su gran público, sobre todo, en los relojes top de Garmin.

El Apple Watch Series 8 Pro se perfila como un reloj ideal para el deporte y la aventura extrema y podría ver la luz en algún momento de este próximo otoño, antes de que llegue esa fecha posiblemente sigamos conociendo algún dato más sobre sus características e incluso su posible precio.

¿Qué Apple Watch económico comprar?

Vía: Bloomberg

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios