Desinfección ultravioleta y sonido por conducción ósea en los nuevos auriculares Philips

Desinfección ultravioleta y sonido por conducción ósea en los nuevos auriculares Philips

El segmento de los auriculares se encuentra en permanente crecimiento y Philips es consciente de ello. Así lo ha demostrado con la presentación de los que serán sus nuevos lanzamientos a lo largo del primer semestre de 2021. Características como la limpieza UV o el sonido por conducción ósea encaminan sus auriculares hacia una nueva era en este tipo de dispositivos.

La práctica del deporte y el uso de los auriculares se encuentran cada vez más interrelacionados, sobre todo entre el público más joven. Basta con observar que, según Phillips, un 90% de las personas entre 18 y 24 años que practica algún ejercicio físico lo hace acompañada de sus auriculares.

Por ello, la serie Philips Sports Headphones está especialmente indicada para esos deportistas que se niegan a salir a correr o a montar en bicicleta sin llevar estos artículos en sus orejas. En concreto, Philips ha presentado cuatro auriculares innovadores, cómodos, con un magnífico sonido y especialmente centrados en la seguridad e higiene.

Auriculares deportivos TWS Philips A7306

Imagen - Auriculares Philips 2021: limpieza UV, conducción ósea y más

Se trata del modelo insignia de los nuevos auriculares Philips y se espera que salgan a la venta en junio de este 2021 por un precio de 179,99 euros. Con ellos la práctica de nuestro deporte promete ser cómoda y la experiencia del sonido llena de matices, sea cual sea el ritmo de nuestro trote.

Cuentan con unos drivers de 9 mm y una duración de la batería de hasta seis horas con carga completa. Así que, aunque te estás preparando una maratón, podrás hacerlo acompañado por tu música o tus podcasts favoritos sin temer quedarte sin batería.

Y por mucho que tu esfuerzo te haga sudar a mares, no debes preocuparte. Los A7306 cuentan con resistencia al agua, al polvo y al sudor, lo que impedirá que la consecuencia de tu esfuerzo genere ningún tipo de problema en el dispositivo.

Pero no solo eso, sino que una de sus grandes novedades es que en poco más de 20 segundos encontraremos nuestros auriculares como nuevos gracias a la función automática de limpieza con luz ultravioleta a través de la caja de carga.

Y si te preocupa que el esfuerzo esté siendo excesivo, el sensor de frecuencia cardiaca te permitirá controlar hasta qué punto estás haciendo sufrir a tu corazón.

Además, cuanta con controles táctiles fáciles de usar, perfectos para reproducir tu música favorita o para hacer o recibir llamadas.

Auriculares de conducción ósea deportiva Philips A6606

Imagen - Auriculares Philips 2021: limpieza UV, conducción ósea y más

En el mes de agosto tendremos a nuestra disposición los flamantes e innovadores auriculares de Philips A6606. De nuevo el color en el que saldrán al mercado será el negro. ¿El precio? A partir de 149,99 euros.

Sin duda una de las características que hacen de los A 6606 unos auriculares diferentes es el uso de una tecnología de conducción ósea. ¿Y esto qué significa? Nuestro oído recibirá las vibraciones sonoras a través de los pómulos, lo que permitirá que los oídos se queden libres para estar alerta ante sonidos externos.

Además, los auriculares cuentan con una firme y ligera estructura de titanio que se te ajustará perfectamente debajo del casco cuando vayas en bici. Junto a ella cuenta con una luz LED de seguridad de alta visibilidad que nos hará estar muy presentes para otros ciclistas o conductores.

Poseen resistencia al agua, al sudor y al polvo y con una sola carga nos permitirá hasta nueve horas de autonomía.

Auriculares On-Ear Philips A4216

Imagen - Auriculares Philips 2021: limpieza UV, conducción ósea y más

A partir de abril y por un precio de 69,99 euros dispondremos en España de estos cómodos auriculares diseñados específicamente para que no nos provoquen ninguna molestia cuando hagamos nuestra actividad deportiva. De esa comodidad se ocupan las inserciones de espuma con memoria.

Y si eres de los que lo dan todo durante horas y acabas notando la molestia de llevar durante muchas horas los auriculares, los A4216 te permiten olvidarte de ello gracias a la incorporación de un gel de refrigeración especial.

Cuenta con cancelación pasiva de ruido y unos altavoces de 40 mm perfectos para disfrutar de los sonidos graves. Tendremos hasta 25 horas de reproducción para que la única preocupación sea tu cansancio y respiración, no la batería de tus auriculares. También son resistentes al agua, al polvo y al sudor.

Auriculares Ear-Bud’s Philips A3206

Imagen - Auriculares Philips 2021: limpieza UV, conducción ósea y más

49,99 euros es el precio recomendado de estos auriculares inalámbricos Ear-bud’s que podrás conseguir en el mes de mayo de este año. Para que con el buen tiempo salgas a hacer deporte disfrutando del mejor sonido.

Se trata de unos auriculares ultraligeros, cómodos y que se adaptan a la perfección a nuestras orejas. Para ello, poseen tres fijadores y cubiertas intercambiables y tres puntas diferentes. En otras palabras, que no vamos a tener que preocuparnos de que se nos vayan al suelo cuando hacemos el sprint final.

Su conexión inteligente permite activarlos por control de voz, compatibles como son con Siri y con Google. Por otro lado, cuentan con resistencia al agua y al sudor y posee un cable reflectante ligero que nos facilita una seguridad adicional cuando nos encontremos con condiciones de poca luz.

La verdad es que con sus nuevos auriculares parece que Philips nos está haciendo una llamada a que salgamos a hacer deporte siempre que la situación lo permita. Innovaciones como la desinfección ultravioleta y la conducción ósea permiten una experiencia de uso y una limpieza bastante interesante que hará que muchos deportistas se hagan con ellos.

  • Ver Comentarios