Badoo se dispara en la cuarentena: conversaciones largas y respuestas más rápidas

Badoo se dispara en la cuarentena: conversaciones largas y respuestas más rápidas

En plena cuarentena, Badoo comenta que su actividad se ha disparado hasta el punto de registrar conversaciones más largas y que el tiempo de respuesta es más corto de lo habitual.

Estando en confinamiento muchos ven en su móvil la única solución ante el aburrimiento. Y, entre todas esas aplicaciones que podemos instalar en el móvil, está Badoo.

Para quién no lo sepa, Badoo es una app para ligar por Internet, al más puro estilo POF, Tinder, Meetic, etc. Pero que lleva bastante más tiempo en el mercado y que el público al que va dirigido es más bien joven.

Badoo resalta la llamativa actitud de los usuarios, ya que, al estar todos confinados en casa, la actividad de la app para ligar en Internet ha subido en los últimos días.

No es escandaloso, pero sí llamativo, ya que se supone que la gente usa esas apps y a los pocos días queda, de manera física, con otra persona. En este caso, Badoo ha notado un incremento de tiempo y extensión en las conversaciones, dada la inusual situación de cuarentena que vivimos.

Badoo ha visto crecer su plataforma de mensajería, de media, un 12% en los últimos 15 días. La app lo separa por sexos y comentan que las mujeres han usado un 25% más la app para comunicarse que antes de la cuarentena, y que los hombres, hacen uso de Badoo un 12% más de lo normal.

También comentan que todas aquellas personas que han hecho "match", en estos días, o días previos al estado de alarma, tienen conversaciones más largas, más duraderas en el tiempo y con respuestas más rápidas, es decir, que se tarda menos en ver el mensaje y en responder.

Desde Badoo también señalan que la constante actualización de perfiles es algo que se hace desde que empezó la cuarentena y que hay usuarios que actualizan y mejoran su perfil a diario.

Algo que no podía faltar en Badoo, y que evidentemente ha visto incrementado su uso, son las videollamadas. Si hay algo que está siendo útil en esta cuarentena, son las videollamadas, así que era normal que en Badoo también pasase lo mismo.

Badoo indica que podemos estar viendo florecer una nueva era en la comunicación a la hora de ligar por Internet gracias a esta situación tan peculiar que vivimos a causa del coronavirus.

  • Ver Comentarios