Brave: consigue criptomonedas gratis por usar este navegador

Brave: consigue criptomonedas gratis por usar este navegador

Cada día tenemos más alternativas a los navegadores que podemos instalar en nuestros dispositivos, aunque la mayor parte de los usuarios utiliza Google Chrome, hay algunas alternativas con las que podemos ganar criptomonedas gratis con solamente usarlo, como es el caso de Brave.

Brave Browser es una de las muchos navegadores alternativos que tenemos para poder instalar en nuestros dispositivos. Es uno de los navegadores más privados que hay, es decir, con el tendremos máxima privacidad en nuestra navegación y, además, podremos ganar criptomonedas gratis con el uso.

Brave posee una serie de características que la diferencian mucho del resto de navegadores. Una de las principales es, como hemos dicho antes, la privacidad. Y es que Brave Browser hasta posee un "modo tor" que te permite navegar de manera segura obteniendo un redireccionamiento externo.

Gana criptomonedas gratis con Brave Browser

Brave es un navegador que está basado en Chrome, por lo que las funciones y su configuración es muy similar. Para poder ganar recompensas tendrás que aceptar algunas condiciones, como será ver anuncios que será la única condición para ganar las recompensas.

Cuando instalamos Brave tendremos que configurar los anuncios que queremos ver y la cantidad de anuncios por hora que queremos ver. Podremos elegir desde 1 a 10 anuncios por hora, evidentemente, cuantos más anuncios veamos más recompensas ganaremos.

Imagen - Brave, el navegador que te regala criptomonedas por usarlo

Las criptomonedas que ganemos con Brave son BAT que es una criptomoneda que está basada en el Ethereum y que únicamente se ganan cuando vemos publicidad, es decir, anuncios. Podremos configurar el pago que queramos, desde 1.000 BAT que es la cantidad mínima que equivale a 1,36 dólares hasta 20.000 BAT que equivalen a 27,22 dólares.

Algo que hay que tener en cuenta es que no todas las webs permiten que los anuncios que veamos nos den alguna recompensa. Ganar BAT es un proceso muy lento, pero lo bueno es que es gratis y solamente necesitamos usar el navegador. Que como hemos dicho antes tiene muchas ventajas frente a otros navegadores como Chrome, Firefox, Opera o Safari.

  1. Descarga Brave Browser para Android

descarga

  1. Descarga Brave Browser para iOS

descarga

  1. Descarga Brave Browser para Windows

descarga

  1. Descarga Brave Browser para macOS

descarga

Brave Browser está disponible para todas las plataformas por lo que podrás tenerlo instalado en Windows, macOS, iPhone y Android y así tener sincronizada la app y poder generar muchas más recompensas en forma de criptomonedas gratis por solamente usarlo, y debemos decirte que merece la pena darle una oportunidad.

Juegos NFT ganar dinero

  • Ver Comentarios