Cabify ya permite hacer viajes con varias paradas como los taxis

Cabify ya permite hacer viajes con varias paradas como los taxis

A partir de ahora se pueden realizar paradas intermedias en los viajes de Cabify, de manera que entre el inicio y el final será sencillo parar si necesitamos recoger a alguien en el camino, o dejarlo en su casa antes de llegar a la nuestra.

Es bastante habitual tomar un taxi con conocidos para compartir el coste si parte del trayecto es común. Ya comparamos si es mejor Cabify o el taxi, y con esta novedad la competitividad entre ambos aumenta.

La opción de añadir varias paradas (un máximo de tres paradas intermedias) puede ser muy práctica en ocasiones. Por ejemplo, al volver tras una noche de copas nos facilita que cada pasajero se baje en su casa, pero hagan juntos la mayor parte del viaje en Cabify.

¿Qué es la "tasa de servicio" de Cabify?

El coste al aumentar las paradas crece, y el precio final es variable, dependiendo del tiempo de espera. Por ejemplo, si se va a subir alguien, podría tardar un poco.

Las nuevas paradas intermedias también sirven para hacer recados donde el pasajero principal se baje del coche, por ejemplo, recoger comida en un restaurante o llevarle algún objeto a un conocido, aprovechando que vamos a un lugar cercano.

Esos son los pasos para utilizar las paradas adicionales en Cabify:

  1. Pulsaremos de forma normal en el recuadro de "Introduce tu destino" para que se abra el buscador:

Imagen - Cabify: cómo hacer un viaje con varias paradas

  1. Antes de elegir el destino final pulsamos el icono de "+" para añadir las paradas a medio camino, en el orden que deseemos realizarlas:

Imagen - Cabify: cómo hacer un viaje con varias paradas

  1. Además del destino final, será posible indicar un máximo de 3 paradas intermedias en cada viaje de Cabify, una vez elegidas, tocaremos en "Listo":

Imagen - Cabify: cómo hacer un viaje con varias paradas

  1. Nos aparecerá la ruta en el mapa, señalando las paradas intermedias que haremos:

Imagen - Cabify: cómo hacer un viaje con varias paradas

  1. Podremos escoger entre las tarifas de Cabify disponibles en nuestra ciudad, el medio de pago (ahora Cabify deja pagar en efectivo) e incluso reservar el viaje para más adelante. Cuando todo esté a nuestro gusto, pulsaremos en "Pide ahora":

Imagen - Cabify: cómo hacer un viaje con varias paradas

  1. Solo queda escoger el punto exacto donde seremos recogidos para comenzar la ruta, y pulsar en "Confirmar origen". Cabify se pondrá a buscar un conductor libre para hacer el trayecto:

Imagen - Cabify: cómo hacer un viaje con varias paradas

Desde luego, las paradas intermedias son un añadido útil en Cabify, al que se le sacará mucho partido. Además, es posible utilizar los descuentos en Cabify para ahorrar en nuestros recorridos urbanos utilizando la aplicación.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

¿Qué es mejor?¿Uber o Cabify?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios