CallApp, la app para identificar y grabar llamadas

CallApp, la app para identificar y grabar llamadas

CallApp es una app para identificar y grabar llamadas desde tu móvil, una herramienta que hoy en día se hace fundamental para cuidar de nuestra privacidad y protegernos de cualquier tipo de llamada no deseada que podamos recibir en cualquier momento del día.

Particularmente en España se hace necesario el uso de apps como CallApp que se ocupen de proteger a los usuarios del gran volumen de llamadas no deseadas, que cada año va en aumento y la mayoría de las veces provienen del telemarketing y de intentos de fraude, así como también de compañías o servicios de reclamación de deudas.

Por qué usar CallApp

No siempre estamos dispuestos o con el tiempo necesario para recibir cierto tipo de llamadas, menos todavía si nos preocupa que lo hagan en horas no regulares, así que aplicaciones como CallApp se ocupan de filtrar estas llamadas y rechazarlas por nosotros sin que terminen siendo una verdadera molestia.

Así también, la app cuenta con un sistema de grabación de llamadas, que al configurarle puedes hacer pruebas de diferentes métodos que te permitirá garantizar que grabe correctamente y con la calidad deseada. Estas grabaciones permitirán tener evidencia de algún tipo de comunicación no deseada o en caso de tener algún riesgo personal como amenazas o intentos de estafa.

El identificador de llamadas de CallApp logra identificar casi en su totalidad los números de las diferentes compañías y así poder realizar una mejor gestión del bloqueo y de identificación.

Sin embargo, estas no son las únicas funciones que te ofrece CallApp. Esta aplicación cuenta con una sección de recomendaciones y lugares de interés, así como una herramienta para añadir notas a nuestros contactos, incluso puede darte reportes estadísticos de tu historial.

En su nuevo diseño veremos funciones mucho más intuitivas que permite manejarse a través de las fichas y también tiene un menor consumo de batería, algo que había sido una queja recurrente entre los usuarios de la anterior versión. Por ahora solamente está disponible para el sistema operativo Android.

De quién es número de teléfono

Cómo configurar y comenzar a utilizar CallApp

  1. En primer lugar nos dirigimos hasta la tienda de aplicaciones de Google Play Store y descargamos la app en nuestro móvil.

descarga

  1. Una vez instalada, veremos que en la página de inicio debemos escoger el método de registro, que puede ser con tu cuenta de Facebook, con tu cuenta de Google y también con un número telefónico para quienes desean controlar más su privacidad.

Imagen - CallApp, identifica números de teléfono gratis

  1. Luego de realizado este paso, te dará la bienvenida y te solicitará que le des permiso para mostrar sobre otras apps, esto con el objetivo de gestionar tus llamadas en todo momento.

Imagen - CallApp, identifica números de teléfono gratis

  1. Veremos que de forma automática CallApp comienza a identificar las llamadas desconocidas, en el caso de esta prueba fue del 80%.
  2. También encontrarás una sección del Bloqueador de llamadas, allí ya existen unos parámetros establecidos, pero también puedes elegir bloquear números directamente.

Imagen - CallApp, identifica números de teléfono gratis

  1. Para configurar la sección de grabación de llamadas debes establecer CallApp como tu app de teléfono predeterminada.

Imagen - CallApp, identifica números de teléfono gratis

  1. Una vez realizado, ingresas a la sección de configuración para grabar llamadas, puedes elegir entre el grabado manual o automático, realizar la prueba de la grabadora y puedes aumentar o disminuir el volumen de la grabación.

Imagen - CallApp, identifica números de teléfono gratis

  1. En la sección de estadísticas podremos ver una medición muy completa de las llamadas, tiempo de llamadas entrantes y salientes, total de llamadas, sin contestar, perdidas y la cantidad de llamadas identificadas; todo ello en un periodo semanal.

Imagen - CallApp, identifica números de teléfono gratis

  1. Finalmente, avanzando más en las estadísticas podrás ver las llamadas spam bloqueadas que también podrás verlas en la sección del directorio, aunque haya sido rechazada.

Cómo llamar en número oculto o privado

  • Ver Comentarios