Run:Time, películas y series en streaming: más competencia para Netflix

Run:Time, películas y series en streaming: más competencia para Netflix

La competencia a plataformas de streaming como Netflix o HBO Max entre otras está a la orden del día, cada muy poco tiempo vamos viendo cómo aparecen nuevas plataformas de streaming en las que podemos ver gran cantidad de contenido y además gratis, es el caso de Run:Time, una plataforma que nos ofrece gran cantidad de películas y series de todos los tiempos y además de manera gratuita, así funciona esta alternativa a Netflix.

Esta nueva alternativa a las plataformas más maduras como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max son algo que gusta mucho a los usuarios y es que son muchos los que se quejan, por ejemplo de la subida de precio de Netflix y por lo tanto buscan otras alternativas más económicas o en el caso de Run:Time, gratis.

Series y películas gratis con Run:Time

Imagen - Run:Time, películas y series en streaming: así funciona

Run:Time es una nueva plataforma en la que podemos ver series y películas de forma totalmente gratuita, tan solo tendremos que entrar en su web para poder empezar a ver cualquiera de su contenido, también podemos ver Run:Time desde cualquiera de nuestros dispositivos Android o iOS.

El contenido que podrás ver en Run:Time está dividido en varias categorías: Acción, Comedia, Nuevo en Run:Time, Más popular, Drama, Para toda la familia, Crimen, Terror, Romance, Thriller, Series, Historia y Aventura.

Como puedes ver son muchas las categorías que tienen y entre ellas podemos películas tan conocidas como: Scre4m, Aullidos, New York, I love You, El último patriota entre muchas otras.

Run:Time está disponible en Estados Unidos, Canadá, toda Latino América y algunas partes de Europa, como España. Antes hemos mencionado que podrás ver Run:Time en Android o iOS, pero también está disponible en más dispositivos como Amazon Fire Stick TV, Apple TV, Roku, y algunas Smart TV de Samsung, Vizio, LG, HiSense.

Run:Time es totalmente gratis, por lo que supone una gran amenaza para muchas plataformas, aunque no tenga contenido muy nuevo, pero para muchos usuarios que buscan este tipo de alternativas, como Tivify, PlutoTV o Run:Time es más que suficiente y además, como hemos dicho es gratis, por lo que es un gran punto a favor.

Photocall TV

  • Ver Comentarios