4 canales de motor en Pluto TV

4 canales de motor en Pluto TV

La plataforma de streaming Pluto TV ofrece 114 canales de televisión y una variedad muy amplia de contenidos bajo demanda. Entre todo ello, encontramos cuatro canales dedicados al mundo del motor que te presentamos a continuación.

A pesar de ser una plataforma totalmente gratuita, Pluto TV funciona de manera muy parecida a otras aplicaciones de pago que manejamos habitualmente, como Netflix, HBO y Disney+. El único precio que tendrás que pagar será el de soportar las tandas de anuncios, pero ya te adelantamos que son mucho más llevaderas que las emitidas en la TDT.

Ahora bien, ¿quieres saber cómo disfrutar de Pluto TV? Además de que no es necesario registrarse, puedes visualizar su contenido desde múltiples plataformas y dispositivos. En primer lugar, puedes descargar la aplicación oficial en tu smartphone o tablet desde Google Play (Android) y Apple Store (iOS).

También es compatible con dispositivos HDMI como Amazon Fire TV y Chromecast, está disponible para las consolas PlayStation y Xbox, sin olvidarnos de las siguientes Smart TV: LG con WebOS, Samsung con Tizen y todos los televisores con Android TV, incluyendo Xiaomi. Por supuesto, también podrás acceder desde la propia página web de Pluto TV.

Anímate a descubrir todo el cine, ocio y entretenimiento, contenidos infantiles, noticias, gaming y canales de deporte en Pluto TV. Para que no te pierdas en su parrilla, hoy haremos un repaso por los cuatro canales de motor que ofertan:

Pluto TV Motor

Imagen - 4 canales de motor en Pluto TV

Si eres un apasionado del motor y quieres disfrutar de contenidos relacionados con este mundillo durante las 24 horas del día, Pluto TV Motor es tu canal. Se encuentra disponible en el canal 625.

Tendrás que apretar los dientes y abrocharte bien el cinturón, aunque sea desde el sofá de tu casa, porque la programación de este canal está enfocada íntegramente en las cuatro ruedas: documentales de pilotos y automoción, episodios dedicados tanto a coches antiguos como de última generación, y todo tipo de programas relacionados.

Lo único que debes lamentar es que Pluto Motor TV no emite carreras automovilísticas. Puede que en un futuro se animen a hacerlo, pero de momento habrá que esperar.

Una de las grandes ventajas de este canal es que también agregan el contenido emitido a la pestaña "On Demand", es decir, a los contenidos bajo demanda. Algunos de los programas más famosos de este canal son Cabezas Motrices, Superautos, King of the Hammers y Road to Gymkhana Grid.

Fuel TV

Imagen - 4 canales de motor en Pluto TV

¿Quieres disfrutar de maratones interminables de deportes de acción? Tus deseos son órdenes, porque Fuel TV se dedica exclusivamente a esta temática. Encontrarás sus contenidos en el canal 905.

Desde programas de snowboard hasta carreras de skate, pasando por deportes de montaña como el esquí libre. Y no nos olvidamos del tema que nos incumbe en este artículo: el motor. También hay programas de ciclismo, de mountain bike (MTB) y de bicycle motocross (BMX), que incluso llegan a tratar el estilo de vida que rodea a estos deportes.

Independientemente del día y la hora a la que conectes este canal, siempre encontrarás alguna de estas disciplinas deportivas. Y si eres realmente aficionado, puede que te interese saber que cuentan con Fuel TV+, un servicio de suscripción Premium de video bajo demanda.

Top Gear

Imagen - 4 canales de motor en Pluto TV

El canal de Top Gear muestra el automovilismo desde una perspectiva entretenida a la par que diferente, donde la acción no para un segundo y las acrobacias automovilísticas tampoco. Ofrece sus contenidos en el canal 620.

El programa estrella de la cadena tiene el mismo nombre que el propio canal, Top Gear, y está protagonizado por un trío de ases: Jeremy Clarkson, automovilista y periodista especializado; Richard Hammond y James May, ambos presentadores y periodistas de la televisión británica.

Siempre desde el humor, alucinarás viendo como deportivos relucientes se deslizan por pistas de carreras, como una vieja chatarra denominada coche sale de viaje por carretera y hasta conducciones de Fórmula 1.

También hacen interesantes debates y charlas sobre modelos de coches e incluso puede servir para aprender nociones sobre la historia del motor. Los episodios son muy amenos y tienen una duración aproximada de una hora.

Tuning

Imagen - 4 canales de motor en Pluto TV

Amante de los coches tuneados, de los coches chatarra y de los coches en términos generales, estamos seguros de que el canal de Tuning te va a encantar. Podrás disfrutar de su oferta en el canal 410.

El programa más destacado de este canal se llama MTV Tuning. Consiste en transformar coches que deberían llevar un tiempo viviendo en el desguace por auténticos coches supertuneados, y todo gracias a las maravillosas manos de los expertos Duo Kie.

Han convertido en joyas coches de todo tipo: Ford Escort 1991, VW Bus 1958, Chevrolet Blazer 1987, Cadillac Eldorado 1984, Toyota 4Runner 2005, Cavalier Convertible 1991 y muchísimos más.

es propiedad del conglomerado estadounidense Paramount Global desde 2019. Estamos ante una plataforma relativamente joven, ya que vio la luz en 2014, pero ha ido creciendo a la velocidad de la luz y ya cuenta con una oferta de 114 canales de televisión.

No obstante, Pluto TV debe seguir cuidando sus contenidos, porque han aterrizado otras plataformas que podrían ser duras competidoras. Si quieres saber cómo funciona Distro TV, una de las posibles rivales, solo tienes que pinchar en el enlace.

Los canales de Pluto TV se transmiten en vivo, es decir, hay que atenerse a la emisión y no puedes elegir el programa que quieres ver en cada momento. Sin embargo, tienes la opción de cambiar de canal hasta que encuentres algo a tu gusto o, en su defecto, entrar en los videos bajo demanda (pestaña "On Demand").

Como último dato, también es interesante saber que Pluto TV recibe contenidos de fuentes muy diversas, por lo que tiene una gran facilidad para crear canales temáticos a voluntad. Ese es el motivo por el que la lista de canales varía frecuentemente, aunque sus cadenas especializadas en temáticas se mantienen siempre más tiempo.

Ver películas y series gratis

  1. Descarga Pluto TV

descarga

  • Ver Comentarios