9 canales de música gratis en Pluto TV

9 canales de música gratis en Pluto TV

En Pluto TV hay varios canales de música gratuitos que puedes ver en cualquier momento si eres un fanático de la música, y es que dependiendo de tus gustos musicales, tienes a tu disposición canales muy diferentes unos de otros como podrás comprobar a continuación.

Pluto TV es una plataforma online que ofrece decenas de canales sin ningún coste o suscripción, es decir, que su acceso es libre. No solo hay canales musicales, sino que también encontrarás canales de entretenimiento, infantiles, deportivos, etc.

La lista canales musicales es bastante reducida ahora mismo, no ocurre lo mismo con otras temáticas, por ejemplo, hay un catálogo más extenso de canales de cine, aunque si miramos canales de deporte en Pluto TV sí que encontramos también menos.

Pluto TV K-POP

Si eres fanático del K-POP, el canal Pluto TV K-POP se convertirá en tu canal favorito. A través de él podrás escuchar las mejores canciones, ver conciertos en directo, entrevistas y más contenido sobre los principales artistas de este género musical.

VH1 Classics

Se trata de un canal que data de 2004, fecha en la que comenzó sus emisiones en Europa. VH1 Classics es un canal de videoclips musicales de la década de los 90 y varias décadas hacia atrás, así que es ideal para los más nostálgicos y para aquellos a los que les apasionan los vídeos musicales.

Realmente, se trata de la versión europea del canal original VH1 Classic. Emite de forma ininterrumpida en Pluto TV a todas horas, aunque cada cierto tiempo se emite publicidad entre los vídeos, una de las claves del porqué Pluto TV es gratuito.

MTV (music made in Spain)

Seguramente no haga falta descubrir al canal MTV (music made in Spain), un popular canal de televisión que ofrece emisión a través de Pluto TV, donde podrás disfrutar de vídeos musicales de música más actual que el anterior canal, más concretamente de los últimos 20-30 años.

MTV Love Music

También está el canal de MTV Love Music con contenido muy similar al anterior, aunque aquí puedes ver videoclips de varios artistas, conciertos de cantantes y demás contenido musical con temática romántica.

MTV En Vivo

También puedes disfrutar de la música en el canal MTV En Vivo, donde podrás ver programas tan famosos como MTV Unplugged, MTV World Stage y algunos más.

MTV Good Vibes

Dentro de MTV Good Vibes disfrutarás de una selección de videoclips musicales para verlos cuando quieras.

Qello Concerts

Si eres de los que disfrutas viendo conciertos y documentales de música, el canal Qello Concerts es tu canal musical. En este canal podrás ver este tipo de contenido, es decir, conciertos y documentales de los más grandes de la música.

Qwest Jazz&Beyond

En Qwest Jazz&Beyond encontrarás música muy diferente a toda la anterior, a través del productos Quincy Jones tendrás acceso a un contenido musical de jazz, soul y otros géneros musicales, con una selección de los mejores conciertos en directo y clásicos.

Clubbing TV

Para los fanáticos de los festivales musicales, Clubbing TV es el canal perfecto que tienes a tu disposición sin ningún coste. A través de esta emisión podrás ver espectáculos y shows de DJs y productores musicales de todo el mundo, teniendo la mejor música dance a tu alcance.

Podría ser perfectamente un canal para montar una fiesta en casa con tus amigos, familiares, etc. Igualmente, ofrece emisión ininterrumpida a excepción de los instantes de publicidad que permiten mantener a este y otros canales de la plataforma online.

En total son 9 canales de música los que ahora mismo tiene Pluto TV, pero probablemente vaya añadiendo algunos más en el transcurso de los próximos meses, algo que probablemente comenzaremos a disfrutar pronto.

12 alternativas a Pluto TV para ver televisión, películas y series gratis

  • Ver Comentarios