10 canales de naturaleza en Pluto TV

10 canales de naturaleza en Pluto TV

En Pluto TV hay algunos canales de naturaleza que puedes disfrutar gratis cómodamente en tu sofá de casa o si dispones de conexión a Internet en cualquier dispositivo, emisiones perfectas para desconectar un poco y conocer todo lo relacionado con la naturaleza que existe en la Tierra.

En más de una ocasión te hemos comentado que Pluto TV es una plataforma de canales temáticos sin coste para los usuarios que se actualiza periódicamente, algunas veces se eliminan algunos canales y en otras ocasiones se añaden nuevas emisiones, siempre todas gratuitas.

El catálogo de canales, al estar perfectamente categorizado por temáticas, es bastante accesible, por lo que es muy fácil encontrar un canal determinado. Por ejemplo, hay una sección de deportes donde están todos los canales de deporte de Pluto TV, otro apartado de canales de estilos de vida, etc.

7 canales de reportajes en Pluto TV

Love Nature

Imagen - 10 canales de naturaleza en Pluto TV

Love Nature es un canal atractivo que no deberías perderte si te gusta la naturaleza y te apasiona disfrutar de todo lo que gira en torno a ella. Verás historias exclusivas, animales, el día a día de la vida salvaje, paisajes y demás a través de distintos reportajes y programas.

Pluto TV Viajes

Imagen - 10 canales de naturaleza en Pluto TV

Uno de los canales en los que deberías fijar tu atención es Pluto TV Viajes. Aparte de conocer distintas zonas del mundo a través de este canal, también tendrás la oportunidad de saber sobre la naturaleza de esos países que aparecen en los distintos reportajes que aparecen en la emisión.

Entre otros contenidos, disfrutarás de los asombrosos océanos del planeta Tierra, las montañas más altas y cualquier elemento atractivo sobre naturaleza. Es una emisión gratuita que encuentras en el canal 430 dentro de la sección “Entretenimiento” de Pluto TV.

Pluto TV animales

Imagen - 10 canales de naturaleza en Pluto TV

¿Te gustan los animales? Los animales forman parte de la naturaleza y en el canal Pluto TV animales podrás disfrutar de las maravillas del mundo animal con programas y reportajes especiales. Por ejemplo, en dicho canal se emiten programas de Frank de la jungla.

El Conquistador del Fin del mundo

Imagen - 10 canales de naturaleza en Pluto TV

A través del canal llamado El Conquistador del Fin del mundo, un concurso de supervivencia por equipos, podrás disfrutar también de la naturaleza en todo su esplendor, tanto en lo bueno como en las situaciones más crudas en cuanto a lo relacionado con el clima.

El encantador de perros con César Millán

Imagen - 10 canales de naturaleza en Pluto TV

Como amante de la naturaleza y de los animales te gustará conocer el canal El Encantador de perros con César Millán donde podrás disfrutar con los perros y toda la educación ofrecida por este famoso encantador, ayudando a familias a vivir en perfecta armonía con sus mascotas.

Canales de naturaleza en Pluto TV de Estados Unidos

El catálogo de canales de Pluto TV de Estados Unidos es mucho más extenso, y podemos ver algunas emisiones de naturaleza. Estos son los canales en los que podrás disfrutar de ese contenido:

  1. Pluto TV Travels.
  2. Pluto TV Animals.
  3. Nature Scape.
  4. Slow TV.
  • Ver Comentarios