Terror, dibujos y cortos: nuevos canales gratis en Pluto TV para todos los gustos

Terror, dibujos y cortos: nuevos canales gratis en Pluto TV para todos los gustos

Ya conocemos los nuevos canales gratis de Pluto TV en junio de 2022, que nos ofrecen temáticas variadas, aunque en este mes las incorporaciones son solo tres: Pluto TV Horror, Winx Club y Cortos será lo que recibiremos a lo largo de junio.

El punto fuerte de Pluto TV es que ofrece decenas de canales gratis, financiados con publicidad, y realmente variados. Cada mes lanza novedades, así que no nos aburriremos con los más de 100 canales que incluye en España a día de hoy.

7 canales de reportajes en Pluto TV

Recordemos que es posible ver Pluto TV en un televisor Smart TV, además de ordenadores, móviles y tablets. Gracias a las diversas apps para televisores resulta mucho más entretenido ir saltando entre los distintos programas, como en la TDT tradicional.

Pluto TV Horror

Imagen - Canales Pluto TV: Horror, Winx y Cortos llegan en junio 2022

El primero de los canales gratis se centra en el cine de terror, con diversidad de películas, entre ellas las populares REC, El Grito o La Casa de Jack. Son ya bastantes los canales de cine disponibles en Pluto TV, y ahora el género del terror también queda cubierto.

Pluto TV Horror se lanzará el próximo 6 de junio de 2022 a las 6:00 pm (hora española peninsular), en referencia a la simbólica cifra de 666.

Winx Club

Imagen - Canales Pluto TV: Horror, Winx y Cortos llegan en junio 2022

Winx Club es una serie de animación infantil italiana que lleva en emisión desde 2004, y sigue las aventuras de un grupo de jóvenes hadas en un mundo mágico, que deberán defender de los diversos peligros que van surgiendo

Winx Club llega a Pluto TV el próximo 6 de junio de 2022, y se une a los cada vez más numerosos canales infantiles de la plataforma.

Cortos

Imagen - Canales Pluto TV: Horror, Winx y Cortos llegan en junio 2022

En Pluto TV tenemos películas disponibles de muy diversos tipos, y ahora se lanza un canal dedicado en exclusiva a los cortometrajes. Encontraremos cortos muy diversos, así que es una oportunidad para disfrutar del cine incluso cuando tengamos poco tiempo libre.

El canal Cortos llega gratis a Pluto TV el próximo 21 de junio de 2022, de nuevo se juega con la fecha de estreno, ya que corresponde al solsticio de verano, la noche más corta del año.

Como siempre, los canales gratis de Pluto TV crecen mes a mes en España, aunque todavía falta mucho para alcanzar el enorme número de canales de Pluto TV que se pueden ver en EE.UU. sin coste.

Descarga ya Pluto TV en PlayStation 4

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios