La gran feria CES 2021 será solo digital por el Covid-19

La gran feria CES 2021 será solo digital por el Covid-19

El coronavirus ha dejado secuelas en todos los ámbitos. La sombra de este desastre planea sobre el CES 2021, y es que esta feria internacional se celebró de milagro a primeros de enero de 2020, ya que unas semanas después la pandemia por coronavirus empezó a extenderse por todo el mundo.

La pandemia por coronavirus ha tumbado todos los planes y la gran mayoría de eventos y ferias internacionales de este 2020. Ahora toca reestructurar los planes y dar un enfoque novedoso, y es lo que pretenden desde la organización del CES 2021.

Esta feria internacional se celebrará entre los días 6 y 9 de enero de 2021 y esta vez, por primera vez en su historia, será completamente online. Pero no por ello perderá su esencia y seguirá conectando a profesionales, empresas, productos, servicios, etc.

Se ha llegado a esta conclusión tras el avance del Covid-19, ya que no es seguro, bajo ninguna circunstancia, reunir en un espacio cerrado a decenas de miles de personas durante tan poco días.

Antes del CES 2021, está el IFA 2020 y lo último que se sabe de ella es que se celebrará en un mix entre presencial y online con entrada restringida a un número reducido de personas y que las conferencias de prensa serán online.

Sin embargo, unos 4 meses después, se celebrará el CES 2021 y este no admite inscripciones, ni ninguna presencia física, sino que será un evento 100% online.

Desde la organización del CES 2021, esperan que sea una experiencia inmersiva para los miles de interesados en este evento internacional de tal magnitud y con tanta importancia en el sector de la tecnología.

El comunicado de prensa lo cierran indicando que esperan que todo vuelva a la normalidad y que el CES regrese a Las Vegas en el año 2022 en un evento que mezcle lo físico con lo online.

Y es que el Covid-19 ha hecho replantearse muchos factores a diversas empresas, como el teletrabajo, los eventos online, las clases a distancia, las reuniones ahora son videoconferencias, etc.

Así que no es de extrañar que de esta pandemia muchas empresas sepan valorar la innovación tecnológica, y a partir de ahora, veamos más conferencias online.

  • Ver Comentarios