Este nuevo acceso directo de Google Chrome facilita compartir webs en las aplicaciones

Este nuevo acceso directo de Google Chrome facilita compartir webs en las aplicaciones

Google Chrome facilita que podamos compartir nuestras webs favoritas en las aplicaciones gracias a un nuevo acceso directo. Sin duda, una buena forma de compartir con rapidez todas aquellas noticias o informaciones que queremos que conozcan nuestros contactos.

Las actualizaciones de Google Chrome buscan hacer cada vez más fácil la interacción con nuestros contactos desde el teléfono móvil. Cada vez pasamos más horas leyendo las noticias e informaciones en nuestro smartphone por lo que todas estas nuevas herramientas implican un ahorro de tiempo significativo.

Hacer uso de este enlace directo resulta muy sencillo. Basta con que, desde Google Chrome te dirijas a los tres puntos horizontales que aparecen en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Imagen - Chrome añade un acceso para compartir en apps

Cómo descargar e instalar Google Chrome

Una vez allí, comprobarás que existe una pestaña que indica Compartir. Pulsa en ella y enviarás la URL de la web que ha llamado tu atención a la aplicación que consideres oportuno.

Imagen - Chrome añade un acceso para compartir en apps

Este nuevo acceso directo se suma a las actualizaciones que recientemente ha puesto en marcha Chrome. Una de las más esperadas es la que permitirá en Android hacer capturas de pantalla en modo incógnito.

Otra de las herramientas más destacadas que está poniendo en marcha Google Chrome es la posibilidad de guardar una pestaña que te interese para poder leerla más tarde. Aquí te explicamos de qué modo puedes activar esta función secreta que Google ha bautizado como Leer después.

Como vemos, el navegador de Google está en permanente revisión. Por eso es importante que sepas cómo actualizar Chrome para que siempre cuentes con la última versión en tus dispositivos.

El nuevo acceso directo de Google Chrome promete ser una de las funciones más utilizadas por los usuarios del navegador. La facilidad para compartir webs en nuestras aplicaciones preferidas conseguirá dinamizar las relaciones sociales con nuestros contactos.

  • Ver Comentarios