Clash Fantasy, descarga el juego NFT inspirado en Clash Royale

Clash Fantasy, descarga el juego NFT inspirado en Clash Royale

Si te gustan los juegos NFT tienes que prepararte para Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale que seguramente te gustará y es que tendrás que vivir una experiencia muy parecida entre batallas y enfrentamientos por hacerte de todo el poder, pero a través de cartas y además podrás ganar dinero por ello.

Los juegos NFT están de moda, así que no es de extrañar que muchos quieran jugar y ganar dinero por lo que hacen mientras se divierten. Clash Royale es un clásico que inspiró muchos títulos y ahora lo hace con Clash Fantasy para impulsar un nuevo token, además de ofrecer una experiencia de batalla épica.

Clash Fantasy ¿Qué es?

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale

Vamos a ponernos en contexto. ¿Conoces Clash Royale verdad? pues Clash Fantasy está muy inspirado en este juego y promete ser tan divertido.

Tendrás que defender torres y enfrentarte en batallas, por supuesto utilizando tus cartas, que serán tus tokens coleccionables o piezas NFT. En este juego le irá mejor al que tenga una buena estrategia y eso, por supuesto, se convertirá en más dinero.

Cómo jugar Clash Fantasy

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale
En Clash Fantasy cada equipo tiene tres torres y mazos de cuatro cartas que irán rotando a medida que las usas. Irás avanzando en la partida mientras que destruyes las torres de tus oponentes o destruyen las tuyas, pero si acabas con la torre principal de tu oponente, entonces eso significa victoria inmediata.

Pasados tres minutos y si los dos equipos todavía tienen la misma cantidad de torres, entonces comienza el tiempo extra, en ese tiempo las torres de ambos equipos van a ir recibiendo pequeños daños, hasta que uno de los equipos finalmente sea destruido… bueno, alguien tiene que perder para que tú puedas ganar ¿no?

Antes de que te lo preguntes, si ambos equipos pierden al mismo tiempo las torres en ese tiempo extra, sí, hay un empate.

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale

Mira la imagen de arriba, aquí puedes ver un ejemplo de batalla. En el campo de batalla, la mitad inferior es tu área y la superior es la de tu oponente.

Tokens Clash Fantasy

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale
La moneda de Clash Fantasy es el $FANSY, que todavía no figura en las listas de los sitios de blockchain, sin embargo está comenzando el tiempo de inversión con una whitelist y de ello hablaremos más adelante. Esta moneda se opera con Binance.

También debes saber que hay 4 tipos diferentes de cartas y cada una de ellas es un token coleccionable, sus nombres son: Común, Rara, Épica y Mítica

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale

Uno de los tokes coleccionables tiene el poder de Maná, que te da más energía y con el que puedes conseguir monedas, otros no lo tienen y solo te permiten participar de eventos.

Las cartas las puedes conseguir de tres maneras:

  1. Comprándolas en el mercado de tokens
  2. En los cofres que vas consiguiendo donde puedes encontrar cartas de muchos tipos
  3. Como recompensa por los rangos que obtienes en tus batallas.

Cofres Clash Fantasy

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale
Otro de los elementos que será muy codiciado en el juego son Los Cofres. Estos cofres sueltan cartas de cualquier tipo y esa es la razón por la que todos los querrán. Hay cuatro tipos de cofres: Común, Raro, Épico y Mítico.

Si no tienes paciencia vas a estar muy triste, porque según su rareza tienes un tiempo específico para poder abrir cada cofre.

En la preventa podrás obtener tus primeros cofres, un evento que ya está andando en la web oficial de Clash Fantasy, pero está diseñado solamente para 15 mil jugadores.

Una vez que estés dentro del juego podrás obtener Los Cofres por subir de rango y ganar batallas. También en las misiones diarias podrás obtener cofres comunes y también puedes construir tus propios cofres en tu aldea, pero esto va a depender del nivel que tengas dentro del juego.

Página web de Clash Fantasy

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale


La página web de Clash Fantasy es sencilla, intuitiva y tiene lo que necesitas saber, al menos antes de que comience el juego.

Lo primero que ves en la parte superior es un menú en el que te llevan a una sección para que tengas detalles de la moneda FANSY, luego sobre las cartas, tienen también un blog y el enlace al Whitepapper. Luego ves el acceso a la Whitelist que está ahora mismo activo.

Imagen - Clash Fantasy, el juego NFT inspirado en Clash Royale

En la esquina inferior derecha verás el enlace a la comunidad de Discord, algo que será vital cuando comience el juego y necesites interactuar o buscar más información.

En la parte central está entonces, nuevamente el botón para la preventa, pero luego que sea activado el juego seguramente ese es el lugar para presionar y comenzar la partida.

Jugar gratis Clash Fantasy ¿Será posible?

¿Se podrá jugar gratis Clash Fantasy? la respuesta es sí, pero no te dará dinero. Cuando entras en el nivel del modo gratis, recibirás un mazo de cartas que no son NFT, eso quiere decir que mientras estés allí no generas FANSY así como tampoco obtendrás puntos de experiencia.

Esto te puede servir para divertirte un poco y entrenar, aunque también para probar si no estás muy seguro de invertir todavía, así que es una manera interesante de probar el juego una vez que ya esté en línea.

Clash Fantasy: Sorteo con la Whitelist


Si todavía no sabes si apuntarte en la Whitelist para invertir puede que el sorteo que harán te haga cambiar de opinión.

Los participantes de la Whitelist podrán entrar en un sorteo con 50 premios y los primeros 500 participantes tienen entrada garantizada a la venta adelantada en el juego.

¿Qué te vas a ganar? La lista es larga, pero puedes ganar desde un cofre y 100 dólares en Binance hasta ser uno de los ganadores de un cofre común.

  • Ver Comentarios