Cómo activar el filtro de Instagram "¿A dónde iré las próximas vacaciones?"

Cómo activar el filtro de Instagram "¿A dónde iré las próximas vacaciones?"

Jonay Estévez |

Instagram está lleno de creadores de filtros para las Instagram Stories y en esta ocasión te vamos a mostrar qué pasos debes seguir para activar un filtro llamado “¿A dónde iré las próximas vacaciones?” con el objetivo de que lo puedas usar en tus stories.

A pesar de que Instagram cuenta ya con una galería de filtros, la cantidad disponible es más bien escasa, pero se pueden usar otros muchos. Gracias a distintos usuarios que los crean, cualquier usuario que tenga acceso a ellos puede probarlos y utilizarlos fácilmente.

Hay mucha variedad y, de hecho, ya te hemos mostrado varios filtros muy divertidos, como el filtro que te permite conocer la película que podría describir tu vida enfocándote la cara o aquel con el que podrás saber qué personaje de los Simpson eres en pocos instantes.

Para usar el filtro “¿A dónde iré las próximas vacaciones?”, es necesario entrar en perfil de ese creador y acceder a la sección de filtros, solo así podrás probarlo para ver como te quedará, tan solo debes seguir estos pocos pasos:

  1. Accede al perfil de @aronbastida y pulsa en la pestaña de filtros, donde está el icono de la cara sonriente y entrarás en la galería.

Web: @aronbastida (Instagram)

  1. Busca el filtro “¿A dónde iré las próximas vacaciones?” y púlsalo para que veas la prueba.

Imagen - Cómo activar el filtro de Instagram "¿A dónde iré las próximas vacaciones?"

  1. Ahora pulsa en “probar” y se abrirá la cámara frontal de tu smartphone para que puedas usar el filtro, tan solo tienes que dejar pulsado en el botón central y enfocarte la cara para que aparezca el país al cual el filtro te destinará.

Imagen - Cómo activar el filtro de Instagram "¿A dónde iré las próximas vacaciones?"

  1. En ese momento se grabará un pequeño vídeo y deberás esperar un momento a que el cartel pare en alguna ciudad, ya luego podrás subir la Instagram Stories si estás conforme con el resultado, en caso contrario, deberás volver a lanzar el filtro.

Otra forma sencilla y más rápida de probar el filtro de Instagram para saber a que lugar irás de vacaciones es entrar en alguna Instagram Stories de alguno de tus contactos y ver si ha subido alguna con dicho filtro, pero esto es algo más complicado porque probablemente es difícil conocer quién la ha subido.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Ver Comentarios