"¿Qué Simpson eres?", así se activa el filtro en Instagram

Por Alejandro Fernández |

Las Instagram Stories de Instagram están repletas de filtros hechos por diferentes usuarios. En este caso veremos cómo activar el filtro de ¿Qué Simpson eres? para así poder compartir nuestro resultado en Instagram.

Instagram desde hace unas cuantas semanas permite que sus usuarios desarrollen sus propios filtros, de tal forma que muchos de ellos se han animado a hacer el suyo propio. El filtro del que te hablaremos en esta ocasión recibe el nombre de “Which Simpson?”.

Hacernos con este filtro es sencillo y dicho proceso es posible realizarlo mediante diferentes formas:

  1. La opción más sencilla es pulsar en la parte inferior del nombre de usuario en Instagram stories, donde aparece el nombre del filtro y el nombre de usuario del creador. En este caso “Which Simpson? de hughesp1.

Imagen - "¿Qué Simpson eres?", así se activa el filtro en Instagram

  1. En la parte inferior nos aparecerá la ficha de dicho filtro en el que podremos realizar las diferentes opciones y probarlo.
  2. Para que el filtro empiece a funcionar deberemos mantener pulsado el botón de grabar, aunque no necesariamente compartamos el resultado.

Imagen - "¿Qué Simpson eres?", así se activa el filtro en Instagram

Si por algún casual ningún usuario de los que seguimos comparte este filtro y por lo tanto, no sabemos cómo acceder a él, el proceso es igualmente sencillo.

  1. Acudiremos al perfil de Instagram del creador que, en este caso, es @hughesp1.
  2. Pulsaremos en el icono situado en la parte central donde se encuentran todos los filtros creados por dicho usuario y elegiremos el filtro de “Which Simpson?”.

Imagen - "¿Qué Simpson eres?", así se activa el filtro en Instagram

  1. Pulsaremos en la parte inferior en el botón “Probar”, aunque si quieres usarlo en ocasiones posteriores, tienes al lado el botón de guardar para almacenarlo en la galería de filtros.

Imagen - "¿Qué Simpson eres?", así se activa el filtro en Instagram

  1. Y, por último, comenzaremos a grabar el story para que comience a funcionar.

Como vemos se trata de un proceso realmente sencillo, por lo que podremos conocer a qué personaje de los Simpson nos parecemos. Cabe destacar que el filtro funciona de forma aleatoria, por lo que el resultado es cambiante.

¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Así se activa el filtro de Instagram

¿Qué te parece el filtro? ¿Conocías dicho filtro de Instagram?

Comentarios