Netflix por fin permite eliminar de "Seguir viendo"

Netflix por fin permite eliminar de "Seguir viendo"

Netflix se está actualizando para implementar la opción de eliminar contenido de la sección “seguir viendo”, de forma que esta lista de series y películas pueda ser constantemente actualizada por el propio usuario, pudiendo quitar de ahí contenido cuando quisiese.

En esta sección aparecen todas las películas y series que hayas podido ver a través de Netflix, independientemente de si las habías visto completas o no, de modo que podría ser una interesante sección para que el usuario supiese que es lo que ha terminado de ver.

En un primer momento puede resultar útil, pero con el paso del tiempo puedes comenzar a ver ahí algunas series y películas repetidas y eso puede llegar a ser algo molesto, así que Netflix ha pensado que era una buena idea dar la posibilidad al usuario de poder modificar dicha lista.

De esta manera, dicho listado podrá ser constantemente actualizada por el propio usuario y será él quien decidirá que contenido quiere que aparezca ahí y cuál no, pues hasta ahora no existía la opción de borrar todo lo que aparecía en ese listado.

Para evitar que alguna series y películas sigan apareciendo en la sección “seguir viendo” de Netflix debes hacer lo siguiente:

  1. Entra a Netflix y entra en la serie que no quieres que siga apareciendo en el listado de “seguir viendo”.
  2. Ahora elige la opción “quitar de seguir viendo”.

Imagen - Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Netflix

De esta manera, esa serie que ya has visto una o varias veces no volverás a verla más de manera automática, solo cuando la elijas tú. Esto lo podrás hacer con todas las películas y series que quieras, aunque es una acción que puedes deshacer siguiendo los mismos pasos indicados.

La posibilidad de quitar contenido de “seguir viendo” en Netflix puedes hacerlo desde la app móvil de la plataforma de streaming, también desde el navegador e incluso a través de la app disponible para televisores, y si todavía no te aparece la opción no debes preocuparte, la verás en breve y en el caso de las apps móviles lo mejor es que actualices Netflix.

  • Ver Comentarios