Cómo ver por Internet las Campanadas 2020

Cómo ver por Internet las Campanadas 2020

Si queremos ver las Campanadas 2020 y no tenemos disponible un televisor, es posible disfrutar de la emisión por Internet de las principales cadenas, de forma gratuita y en riguroso directo, para tomar las doce uvas de la suerte como manda la tradición.

Hay opciones para ver las Campanadas desde móviles, tablets, ordenadores o cualquier dispositivo con Internet, algo perfecto si nos hemos desplazado por las fiestas y no somos capaces de sintonizar la TDT en ese lugar.

Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Además, también hemos propuesto las mejores frases para felicitar en Año Nuevo 2020 por WhatsApp, que podremos enviar a nuestra familia y amigos después de ver las doce campanadas con las que se estrena el 2020.

TVE, un clásico con Anne Igartiburu

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2020

La 1 de Televisión Española emitirá las Campanadas 2020 en la Puerta del Sol de Madrid, y serán presentadas por Anne Igartiburu, que lleva 15 años seguidos encargada de esta tarea, acompañada en esta ocasión por Roberto Leal.

La emisión comienza a las 23:45, y TVE dispone de muchas opciones para ver su contenido a través de Internet, incluyendo navegador web, aplicaciones para Android, iOS o Windows, consolas y smart TV.

Una hora más tarde las Campanadas saltarán a Las Palmas de Gran Canaria, donde veremos a Ruth Lorenzo y Roberto Herrera dar la bienvenida al 2020 en el archipiélago canario.

Es posible ver todo el contenido de TVE gratis y en directo, no solo desde España, sino también en emisión internacional, por si nos encontramos en otro país.

Web: La 1 en directo (TVE)

Antena 3, vuelven Pedroche y Chicote

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2020

Antena 3, junto a La Sexta, también opta por emitir las Campanadas 2020 en la Puerta del Sol en Madrid, y mantiene a dos caras muy conocidas: la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote, que podremos ver a partir de las 23:45 en directo.

Antena 3 dispone de la plataforma Atresplayer en Internet, para disfrutar del contenido en móviles (Android y iOS), televisores inteligentes o en cualquier navegador web. Esta última opción es la más sencilla, así que te dejamos el enlace para acceder más abajo.

Un detalle importante es que Atresplayer es gratuito en España, pero el acceso internacional cuesta 3,99 euros al mes, así que quienes se encuentren en el extranjero quizá prefiera ver las Campanadas en otro canal.

Web: Antena 3 en directo (Atresplayer)

Telecinco, las Campanadas desde la "España vaciada"

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2020
Telecinco y Cuatro se desmarcan de las demás cadenas, y las Campanadas del 2020 las realizan en Guadalupe, en Cáceres, un pueblo de menos de 2.000 habitantes. Allí podremos ver a Jesús Vázquez y Paz Padilla como presentadores, a partir de las 23:30.

Las opciones en Internet son similares al resto de canales nacionales, en este caso mediante Mitele como plataforma online. Dispone de aplicaciones para móviles, smart TV y también nos deja ver el contenido a través del navegador.

Mitele está disponible sin coste, ya entremos desde España o nos encontremos en el extranjero. La opción más sencilla, sin necesidad de instalar nada, es utilizar el siguiente enlace:

Web: Telecinco en directo (Mitele)

Por último, debemos pensar que un streaming de vídeo por Internet consume bastantes datos, y podríamos agotar nuestra tarifa si tenemos pocos gigas. Aconsejamos utilizar WiFi si lo tenemos disponible, aunque al ser una emisión corta, el consumo de datos móviles será asumible para la mayoría.

Tras ver las Campanadas es un buen momento para enviar GIFs con felicitaciones por el Año Nuevo 2020, y transmitir nuestros buenos deseos, si no es en persona, al menos a través de Internet.

Felicitaciones de Año Nuevo 2023 para WhatsApp: cómo crear

  • Ver Comentarios