Cómo ver La Resistencia 24h gratis con Movistar+ Lite (también casi gratis)

Cómo ver La Resistencia 24h gratis con Movistar+ Lite (también casi gratis)

Puedes ver La Resistencia 24h gratis a través de Movistar+ Lite, un nuevo canal que arranca en la plataforma de streaming y al que cualquier cliente puede acceder cuando quiera para disfrutar de todo el nuevo contenido que ofrece este reciente canal que ha añadido el servicio.

Aunque su nombre podría confundir, realmente no se trata de un programa 24 horas, sino que su nombre es así. Una vez te das de alta en Movistar+ Lite o si tienes alguna tarifa Fusión que incluya la televisión del operador, podrás sintonizarlo desde fácilmente en tu televisor.

La Resistencia 24h, aparte de ofrecer el estreno diario del programa de lunes a jueves en simultáneo con #0, que puedes visualizar desde el dial 7, también te ofrece una lista de los programas más importantes de La Resistencia de los últimos meses para que los tengas accesibles y puedas verlos.

Es decir, es una pequeña selección de lo mejor del programa desde su creación. Si no eres cliente de Movistar, también podrás ver el canal, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos para darte de alta en Movistar+ Lite:

  1. Entra en la web que te dejamos debajo y pulsa en “lo quiero”.

Imagen - Cómo ver La Resistencia 24h gratis con Movistar+ Lite

  1. A continuación, rellena los datos de contratación de Movistar+ Lite, ahora hay una oferta por el que lo puedes conseguir por solo 1 céntimo por tiempo limitado.
  2. Una vez registrado, podrás ver gratis La Resistencia 24h cada vez que lo desees.

Listo, si eres un auténtico fanático no está de más recordar que hasta el 12 de octubre tienes disponible en Movistar Gran Vía 28 un espacio llamado La Resistencia Territorio (Muy) Fan, donde podrás vivir una experiencia única viendo distintos elementos del programa.

La creación de la Resistencia 24h está suponiendo, sin embargo, un gran inconveniente para otros muchos usuarios que no quieren pagar por Movistar+ Lite, la presencia en YouTube de las entrevistas que subían hasta el momento está haciendo que pierda seguidores debido a que ahora son más cortas.

El contenido ya no es el mismo y las entrevistas no se suben al completo, eso está generando descontento incluso entre los más fanáticos. Si no quieres perderte absolutamente del programa, lo mejor es darte de alta en Movistar+ Lite para ver el nuevo canal La Resistencia 24h.

  • Ver Comentarios