Oferta: Consigue Movistar+ Lite por solo 1 céntimo

Oferta: Consigue Movistar+ Lite por solo 1 céntimo

Ahora mismo puedes conseguir Movistar+ Lite desde solo 1 céntimo, aunque es una promoción por tiempo limitado que tiene como fecha final el próximo 31 de octubre, hasta que llegue ese día podrás hacerte con esta plataforma streaming por un precio muy bajo.

El servicio independiente de contenido online de Movistar tiene un precio habitual de 8 €/mes. Su principal atractivo es que puede ser contratado por cualquier persona que no sea del operador ya que ese es precisamente su cometido, que pueda ser accesible a todo el mundo.

Tiene algunas diferencias con respecto a Movistar+, por ejemplo, la más importante es que no ofrece los mismos contenidos, pero Movistar+ Lite es más que suficiente ya que cuenta con los canales de la TDT, canales temáticos, los propios del operador y también acceso a todas las series nacionales e internaciones del operador.

La posibilidad de conseguir Movistar+ Lite por 1 céntimo solo está disponible para altas nuevas, es decir, que no te podrás acoger a esta promoción si ya eres cliente, solo si te registrar por primera vez. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de octubre, por lo que tienes tiempo.

A partir del 1 de noviembre, Movistar+ Lite recupera su precio habitual y la promoción finalizará, probablemente en un futuro vuelva alguna similar, aunque de momento no hay noticias al respecto. Para obtener esta oferta de Movistar+ Lite tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre la web que te dejamos debajo.

Web: Movistar+ Lite

  1. Seguidamente pulsa en “lo quiero”.

Imagen - Oferta: Consigue Movistar+ Lite por solo 1 céntimo

  1. A continuación, rellena los datos correspondientes que te pide la página y regístrate en el servicio.

Recuerda que este servicio no ofrece compromiso de permanencia, así que puedes irte cuando quieras sin pagar ninguna penalización. Debes saber también que ofrece reproducción simultánea en dos dispositivos y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Es una buena oportunidad para hacerse con Movistar+ Lite por un precio tan bajo, aunque si no llegas a tiempo o simplemente no te gusta lo que ofrece, siempre tienes a tu disposición webs con canales de contenido en streaming gratuito por lo que no tendrás que pagar nada.

Netflix lanza un plan gratuito por primera vez

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios