Cómo ver en YouTube el festival musical de Coachella

Cómo ver en YouTube el festival musical de Coachella

Podrás ver el festival Coachella a través de YouTube, a continuación, te indicaremos cómo puedes verlo y conocerás todos los detalles de este importante festival musical que promete ofrecer la mejor música del mundo y otro tipo de contenido durante unos cuantos días.

YouTube se vuelva con el festival y ofrecerá contenido de todo tipo, no solo retransmitirá en directo todas las actuaciones, sino que se aprovecharán muchas de las funciones de la plataforma para crear contenido; YouTube Shorts, Premium, etc.

En Shorts habrá vídeos cortos grabados sobre lo que ocurre entre bastidores o un preshow más exclusivo en YouTube Premium. Pero eso no es todo, porque también podrás comprar productos oficiales del festival a través de YouTube Shoppings.

Si quieres disfrutar del festival Coachella en YouTube desde tu ordenador o móvil, esto es lo que debes hacer:

  1. Entra en YouTube mediante la web o utiliza la app y busca el canal “Coachella”.

Imagen - Cómo ver en YouTube el festival musical de Coachella

Listo, desde ahí disfrutarás de todas las actuaciones en directo que tendrán lugar entre el 15 y 17 de abril. Mientras ves las actuaciones de música, podrás hacer uso del chat en directo para interactuar con el resto de las personas que lo estén viendo al mismo tiempo que tú.

Puedes programar avisos para no perderte los eventos desde hoy mismo. Además, el fin de semana del 22 al 24 de abril tendrás disponible más contenido sobre los artistas que actúan a través del programa Coachella Curated. También conviene que te suscribas al canal.

De esta manera, con cualquier nuevo vídeo que se suba al canal oficial recibirás otra notificación cuando haya nuevo contenido disponible para visualizar, para que puedas verlo cuando quieras. También en las cuentas oficiales de YouTube para Twitter y Facebook se subirá contenido.

Si no tienes la posibilidad de ir, en YouTube podrás ver el festival Coachella como te hemos indicado, si vas a estar fuera de casa siempre tienes la opción de utilizar la conexión de datos para ver las distintas actuaciones en vivo o contenido que se irá subiendo.

  • Ver Comentarios