Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en marzo 2022

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en marzo 2022

Quienes tengan la intención de comprar una PlayStation 5 en marzo del 2022 no lo tendrán fácil, pero con esta guía resultará más sencillo encontrar una unidad. Vamos a conocer algunas tiendas con posible stock de consolas PS5 durante marzo.

Este recopilatorio se centra en tiendas con PlayStation 5 en España, también hemos indicado tiendas con stock de PlayStation stock en Estados Unidos hace poco, pues hablamos de una escasez global de la consola de Sony.

¿Cuánto hay que pagar para jugar online en PS4 y PS5?

Explicaremos todas las opciones, que se dividen en dos grandes grupos: buscar pacientemente una PS5 a precio oficial en tiendas físicas u online, algo que puede tardar un tiempo, o pagar una cifra muy superior por una unidad en la reventa.

Vendedores externos de Amazon

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [marzo 2022]

Amazon casi siempre tiene agotado su stock propio de PlayStation 5, y si lo reponen durante marzo de 2022 se agotará en cuestión de minutos. Hace tiempo explicamos cómo seguir las ofertas de Amazon, y con este sistema es posible configurar una alerta cuando lleguen nuevas consolas que comprar.

Si estamos dispuestos a pagar el doble del precio oficial, los vendedores externos de Amazon tienen PS5 disponible. Suelen ser unidades precintadas, con una garantía cercana a los 2 años, que tras comprarse por el precio original se destinan directamente a la reventa. Dado que Amazon controla a sus vendedores, descartamos casi por completo encontrarnos una estafa.

Hablamos de unos 1.000 euros para comprar una PlayStation 5, favoreciendo además la especulación, así que no todo el mundo estará interesado en esta opción. De todas maneras, incluimos enlaces a dos tiendas externas de Amazon que suelen tener stock.

Consulta la oferta: PlayStation 5 con lector (Amazon)

Consulta la oferta: PlayStation 5 Digital (Amazon)

Tiendas con PS5 a precio oficial

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [marzo 2022]

Hemos recopilado los enlaces con tiendas donde puede haber stock de PlayStation al PVP oficial (399 euros la versión digital y 499 euros con unidad de discos), con envío directo desde España. El problema es que normalmente estarán agotadas, pero al menos tenemos a mano todas las páginas donde comprobarlo.

Estos son las principales páginas españolas para revisar en marzo:

  1. PS5 con lector en MediaMarkt.
  2. PS5 Digital en MediaMarkt.
  3. PS5 con lector en Fnac.
  4. PS5 Digital en Fnac.
  5. PS5 con lector en El Corte Inglés.
  6. PS5 Digital en El Corte Inglés.
  7. PS5 con lector en GAME.
  8. PS5 con lector en Worten.
  9. PS5 Digital en Worten.

Canales de Telegram para comprar PS5

Dada la escasez de stock de PlayStation 5, muchas veces los avisos de canales de Telegram especializados son la mejor opción para enterarnos de la llegada de nuevas consolas. Eso sí, hemos de hacer la compra nada más recibir la notificación, porque se agotarán enseguida.

En los grupos de Telegram (o canales) se reúnen comunidades españolas, así que recibiremos información de tiendas locales, ya sean físicas u online. En algunos casos, incluso tiendas concretas de ciudades determinadas, ante la falta de disponibilidad general.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [marzo 2022]

La información de Telegram será una ayuda, pero no nos asegura encontrar donde hay PS5 para comprar. En cualquier caso, aumenta las posibilidades de hacernos con la preciada máquina de Sony en marzo.

Web: Avisos Stock y Ofertas PlayStation 5 (Telegram)

Web: OfertasJuegos PlayStation (Telegram)

Web: Portal PS5 - Stock, Ofertas, y mucho más (Telegram)

Apps y tiendas de segunda mano

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [marzo 2022]

Otra opción es comprar PS5 de "segunda mano", que normalmente serán unidades precintadas dedicadas a la reventa, con la caja sin abrir y ticket para la garantía. Una opción son las cadenas de tiendas especializadas, del estilo de Cash Converters o Cex, donde tratamos con empresas que hacen de intermediarios.

Es posible obtener mejores precios al comprar PlayStation 5 a un particular, siempre extremando las precauciones ante una posible estafa. Dado el elevado nivel de riesgo, lo mejor será aceptar solo un trato en mano, y hacerlo en un lugar público concurrido para evitar un posible atraco.

Wallapop o eBay son dos opciones populares, que no siempre seguras, donde hay consolas PS5 a la venta. Durante marzo de 2022 cabe esperar precios no lejos de los 1.000 euros, dado que la disponibilidad sigue siendo muy baja.

Web: PlayStation 5 en Wallapop

Web: PlayStation 5 en eBay

Por último, debemos tener mucho cuidado con las tiendas falsas que venden PS5 sin tener stock, un tipo de estafa que ha aumentado de manera preocupante en los últimos meses, y que en marzo seguro que se repite.

Se hacen pasar por tiendas online pequeñas, y tras cobrar el importe, nunca mandan el producto. Hemos alertado de algunas webs con stock de PS5 que son una estafa, para evitar que los usuarios caigan en el engaño.

Por desgracia, no está claro si habrá stock de PlayStation 5 en 2022 para todos, y al menos durante el mes de marzo llegarán muy pocas unidades. La única forma de comprar una es mantenerse muy pendiente de la llegada de stock de PS5 a las tiendas, o aceptar los elevadísimos precios de los revendedores.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios