Consigue 5 euros gratis en PayPal así de fácil

Consigue 5 euros gratis en PayPal así de fácil

Una nueva oferta nos permite obtener gratis 5 euros en PayPal, que se suman al saldo disponible, para gastar a nuestro antojo. Es una promoción muy interesante, que no aparece en todas las cuentas de PayPal, pero que vale la pena comprobar.

Si bien PayPal ya es un servicio muy popular, a veces lanza promociones para animar a los usuarios a utilizarlo. Respecto a estos 5 euros de saldo gratis, estarán disponibles para aquellos usuarios que reciban la invitación para participar, y solo deben activarlos en la web oficial.

Entre las condiciones de la oferta destacan que solo se ofrecen 20.000 bonos de saldo, luego ya no se podrán solicitar aunque tengamos la invitación. Es exclusiva para los usuarios de PayPal en España, y siempre que la cuenta no esté suspendida o tenga incidencias.

El plazo máximo para canjear el cupón es hasta el 31 de diciembre de 2021, luego los 5 euros se mantienen en la cuenta y los podemos utilizar cuando nos interese, sin fecha de expiración.

En el enlace inferior es posible revisar si tenemos la oferta disponible, para ello hemos de iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal. Como siempre que sigamos enlaces a servicios delicados en Internet, es bueno tener activada la verificación en dos pasos para PayPal, de modo que no sea posible hackear nuestra cuenta.

Si PayPal nos ha incluido en la oferta, el dinero debería llegarnos en una máximo de 72 horas. Con él podremos comprar en las numerosas tiendas de Internet que lo admiten, suscribirnos a algún servicio digital e incluso se puede retirar dinero de PayPal a una cuenta bancaria.

Vale la pena comprobar si tenemos los 5 euros gratis de PayPal, muchos usuarios de Internet se han encontrado con que los tenían disponibles sin haber recibido ningún aviso, aunque lógicamente muchos otros no forman parte la oferta.

Web: 5 € gratis en PayPal (requiere iniciar sesión)

  • Ver Comentarios