Consigue gratis 5 euros por solo escuchar una canción en Amazon Music

Consigue gratis 5 euros por solo escuchar una canción en Amazon Music

La última oferta de la gran tienda de Internet nos regala un cupón descuento de 5 euros por iniciar sesión en Amazon Music, una promoción muy interesante que solo nos exige darle una oportunidad al servicio de streaming musical gratuito de Amazon.

Sorprendentemente, el único requisito es tener una cuenta de Amazon, no hace falta estar suscritos a Prime, ni tampoco pagar por el servicio completo de Amazon Music Unlimited HD.

Eso sí, dependiendo de lo que indique la promoción, hay que escuchar una canción completa o iniciar sesión en la app, de lo contrario no conseguiremos el descuento de 5 euros para la tienda.

Cuenta Amazon bloqueada: solución

La fecha límite es hasta el 31 de enero de 2022, y el cupón nos llegará en un plazo máximo de 7 días tras escuchar la canción o iniciar sesión. Es obligatorio utilizarlo en un máximo de 30 días desde la recepción, de lo contrario lo perderemos, y aplicarlo en una compra mínima de 20 euros.

Mejor darnos prisa, porque Amazon España indica que dará un máximo de 10.000 cupones descuento, luego finalizará la promoción.

La web de la promoción nos confirmará si podemos participar, a algunos usuarios no les permite acceder a los 5 euros, a pesar de cumplir el resto de las condiciones. Así se ve el aviso en los emails recibidos:

Imagen - Consigue 5 euros por escuchar una canción en Amazon Music

El descuento de 5 euros hemos de utilizarlo solo en productos vendidos por Amazon, no por vendedores externos de Marketplace, y con una serie de exclusiones. No sirve para el hardware de la propia marca (altavoces Echo, tablets Fire, Fire TV y Kindle) ni contenido digital o tarjetas regalo.

Actualmente, Amazon Music Free está disponible completamente gratis para cualquiera con una cuenta de Amazon, no hace falta pagar los 36 euros al año que cuesta la suscripción Prime. Eso sí, tiene muchas limitaciones, pues nos obliga a escuchar playlists concretas sin las elegir la canción que deseemos, además de incluir publicidad.

En el enlace inferior podemos comprobar si Amazon nos incluye en la oferta, a algunos usuarios les está avisando por email, pero otros tienen disponibles los 5 euros de descuento a pesar de que no han sido notificados.

Desde luego, el descuento de 5 euros por probar Amazon Music es atractivo, y una demostración de que el gigante de las compras online está dispuesto a ser muy agresivo para popularizar su servicio de streaming musical frente a rivales como Spotify, Tidal, Deezer o Apple Music.

Web: 5 € por usar Amazon Music

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios