Gana hasta 50 euros llevando amigos a PayPal

Gana hasta 50 euros llevando amigos a PayPal

Alejandro Fernández |

PayPal es quizás uno de los métodos de pago que más confianza ofrecen a la hora de realizar pagos a través de Internet. Ahora podemos ganar hasta 50 euros invitando a amigos a PayPal.

Si conoces a alguien que no utiliza PayPal estás de suerte ya que tanto él como tú ganaréis 10 euros, cuando nuestro amigo que no tenía cuenta en PayPal gaste 5 o más euros antes del 31 de marzo. A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para podernos hacer con hasta 50 euros.

Invita amigos a PayPal y llévate 50 €: vuelve la promoción

Debemos de dejar claro que podemos ganar hasta 50 euros por cuenta ya que la promoción se aplica para que nos recompensen con 10 euros al invitar a cada amigo hasta un máximo de 5 amigos. El usuario que no disponía de PayPal, al gastar esos 5 euros, también recibirá 10 euros, por lo que ganan ambos usuarios.

  1. Para comenzar con el proceso, deberemos de acceder a la promoción.

Web: Promoción PayPal

  1. Después, pulsaremos en “Enviar 1 céntimo”.

Imagen - Consigue 10 euros por llevar amigos a PayPal

  1. A continuación, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de PayPal.
  2. Tras ello, introduciremos el correo electrónico o número de teléfono de un usuario el cual no disponga de PayPal.

Imagen - Consigue 10 euros por llevar amigos a PayPal

  1. Ahora, nuestro amigo recibirá en el móvil que le hemos enviado un céntimo y una vez que se registre y vincule una tarjeta al servicio ya sea de crédito, débito o prepago y haga una compra de 5 euros o más, antes del 31 de marzo, recibirá tanto él como nosotros 10 euros en nuestro saldo de PayPal.

Recordemos que aquel dinero que dispongamos en PayPal podremos retirarlo a nuestra cuenta bancaria de una forma realmente sencilla.

Recordemos que cuando nuestro amigo se abra la cuenta de PayPal ya dispondrá de 1 céntimo de saldo debido a que se lo hemos enviado nosotros.

De este modo, cuando realice los pasos comentados anteriormente, ambos podamos beneficiarnos de la promoción. Por último, debemos mencionar que es posible de que se trate de una promoción no válida para todos los usuarios.

Revisa tu PayPal: están apareciendo cobros no autorizados por un fallo con Google Pay

¿Qué te ha parecido la promoción? ¿Te ha funcionado?

Ver Comentarios