Ubisoft regala Assassin's Creed Chronicles China por el Año Nuevo Chino

Ubisoft regala Assassin's Creed Chronicles China por el Año Nuevo Chino

Tenemos la oportunidad de obtener Assassin's Creed Chronicles China, uno de los juegos alternativos de la saga, gratis durante un tiempo limitado, aprovechando las ofertas por el Año Nuevo Chino de Ubisoft.

Assassin's Creed Chronicles China es un juego de plataformas, sigilo y combates en "2,5D", es decir, utiliza gráficos tridimensionales pero la acción se desarrolla en 2D. Como su nombre indica, controlaremos a un asesino chino, durante el siglo XVI, cuando gobernaba la Dinastía Ming.

Conoce las rebajas de Steam por el Año Nuevo chino

Es un "spin-off" de los juegos principales de Assassin's Creed, es decir, opta por un enfoque diferente para este universo creativo. Eso sí, en general no fue muy bien recibido cuando se lanzó en 2015, como muestra la nota media de 67 que tiene en el agregador Metacritic.

Sin embargo, dado que nos lo ofrecen gratis, vale la pena descargarlo y echarle un ojo. En este caso nos regalan la versión para PC de la tienda Uplay, la plataforma propia de Ubisoft. El precio normal es de 9,99 euros, y ahora nos saldrá gratis.

Imagen - Consigue gratis Assassin's Creed Chronicles China

Una vez los añadamos a la biblioteca, podremos jugarlo cuando deseemos, y ni siquiera es necesario descargarlo en el momento. Eso sí, para activarlo deberemos registrarnos en Uplay si no tenemos cuenta y para ejecutarlo hemos de instalar el cliente de PC.

Podremos conseguir gratis Assassin's Creed hasta el 16 de febrero de 2021, y además es posible aprovechar las rebajas de Ubisoft por el Año Nuevo Chino. De hecho, el objetivo del regalo es precisamente llamar la atención sobre sus rebajas.

Por ejemplo, Rainbow Six Siege está por 8 euros, The Division 2 por 9 euros y el reciente Assassin's Creed Valhalla por 49,79 euros. Además, es posible usar el código LUNAR15 para conseguir un descuento adicional del 15% para cualquier artículo en la tienda.

Si nos gusta Assassin's Creed Chronicles China podemos hacernos con otras dos entregas de la subsaga Chronicles: India y China, con el mismo formato de plataformas 2,5D.

En general, es una buena idea hacerse con Assassin's Creed Chronicles China, aunque no sea un regalo demasiado destacado, no ocupa en nuestras bibliotecas, y puede sorprendernos positivamente, sobre todo a los fans de la franquicia.

15 mejores juegos gratis para Android

  1. Descarga Assassin's Creed Chronicles China para Windows

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios