Consigue YouTube Premium gratis con tu Xiaomi

Consigue YouTube Premium gratis con tu Xiaomi

Algunos usuarios de los móviles de Xiaomi tendrán YouTube Premium gratis gracias a un acuerdo entre el fabricante y Google. Solo son algunos modelos actuales, y nos darán 2 o 3 meses de YouTube en función del teléfono de Xiaomi que poseamos.

Ya hemos explicado cuándo hay que pagar por YouTube Premium, así que supone ahorrar 11,99 euros mensuales. Gracias a Xiaomi se duplica o triplica el período de prueba habitual de 1 mes, si bien las cuentas Google que ya hayan estado suscritas en algún momento no pueden beneficiarse.

Estos son los móviles que participan en la promoción de YouTube Premium:

  1. Xiaomi Redmi Note 11 (cualquier modelo): 2 meses gratis.
  2. Xiaomi 11 Lite 5G NE: 3 meses gratis.
  3. Xiaomi 11T y 11 T Pro: 3 meses gratis.

Sorprendentemente, los recientes Xiaomi 12 no están incluidos, aunque quizá esto cambie. Por ahora se han lanzado en China, así que cabe la posibilidad que en su anuncio para el mercado internacional se añadan a la lista.

El menú para obtener la oferta en nuestros Xiaomi es la siguiente:

YouTube -> Cuenta -> Suscribirme a YouTube Premium

Antes de que pase el período gratuito debemos dar la baja del servicio si no nos interesa continuar pagando, pues por defecto nos piden un medio de pago para continuar la suscripción al finalizar la oferta.

Otro detalle importante es que solo los móviles activados antes de diciembre de 2021 son válidos, algo que será un problema en los Xiaomi 11 y 11T.

YouTube Premium elimina los anuncios en los vídeos, también nos permite reproducir las canciones de YouTube Music, descargar contenido para verlo offline y hasta usar la app en modo audio con la pantalla apagada.

Quizá más de los móviles que Xiaomi lanzará en 2022 incluyan este atractivo extra, pues Google está haciendo esfuerzos por popularizar YouTube Premium y no depender en exclusiva de los anuncios para obtener ingresos.

Desde luego, vale la pena aprovechar la suscripción gratis a YouTube Premium con Xiaomi, pues durante unos meses nos libraremos de los cada vez más numerosos anuncios del servicio de vídeo en streaming.

32 códigos ocultos de tu Xiaomi que deberías saber

  • Ver Comentarios