Estos son los móviles de Xiaomi que llegarán en 2022

Estos son los móviles de Xiaomi que llegarán en 2022

Se han filtrado algunos de los móviles que Xiaomi lanzará en 2022, que será un año donde la marca china continuará aumentado su catálogo con muchos modelos, algo que ya es una seña de identidad para Xiaomi.

En realidad, las novedades de Xiaomi para 2022 son muchas más, pero los móviles siempre llaman más la atención. Desde el Twitter no oficial de XiaoMIUI se han adelantado los lanzamientos más cercanos, centrados en la gama media, es decir, la familia Redmi y la submarca Poco.

32 códigos ocultos de tu Xiaomi que deberías saber

Con el Xiaomi 12 y sus variantes ya presentadas, que también llegarán al mercado internacional en 2022, queda reforzar los móviles económicos, que son los que realmente se llevan el grueso de las ventas a nivel mundial.

Este es el listado de móviles y su nombre en clave, siempre utilizando la denominación con la que llegarán a España y Latinoamérica (versión global):

  1. Redmi Note 11 4G (Selene)
  2. Redmi Note 11 Pro (Pissarro).
  3. Redmi Note 11 Pro 4G (Viva).
  4. Redmi Note 11S (Miel)
  5. Redmi Note 11 5G (Evergo).
  6. Redmi Note 11 Pro+ (Pissarropro).
  7. Redmi 10 2022 (Selenes).
  8. Poco M4 Pro 4G (Fleur).
  9. Poco X4 NFC (Veux).

Y es que la filtración original incluye los nombres para China e India, diferentes a los modelos "globales" (que se venden en Europa y Latinoamérica), aunque el hardware sea exactamente el mismo.

Así se vería el catálogo de Xiaomi para 2022 en función de los países:

Imagen - Móviles de Xiaomi que llegarán en 2022

En realidad, ya conocemos muchos detalles de la gama Xiaomi Redmi Note 11, pues ha sido anunciada para China. Sin embargo, cuando llegue a España y al resto del mundo va a recibir cambios, además de que conocer su precio en cada mercado es clave para las ventas.

Nuestra guía para comprar un Xiaomi puede ser de gran utilidad en 2022, pues además de los cambios de nombre en función del país, muchos móviles del fabricante se parecen entre sí, y se diferencian apenas en un par de especificaciones concretas.

Desde luego, a lo largo de 2022 iremos viendo más móviles de Xiaomi, como mínimo habrá una renovación de cara a la segunda mitad del año, sin olvidar que la marca suele lanzar variantes con pequeños cambios cada pocos meses.

  • Ver Comentarios