Cartoon Lens, la lente de Snapchat para transformar tu cara en un dibujo animado

Cartoon Lens, la lente de Snapchat para transformar tu cara en un dibujo animado

¿Has pensado alguna vez cómo serías si fueras un dibujo animado? Pues ahora puedes comprobarlo en Snapchat gracias a Cartoons Lens, una nueva lente que transforma nuestro rostro en un dibujo listo para compartir con todos nuestros contactos.

Desde que en el año 2015 Snapchat presentó sus lentes, millones de usuarios han modificado su aspecto con divertidos filtros que ayudan a dinamizar las relaciones con nuestros amigos y, sobre todo, a pasar un muy buen rato.

En esta ocasión, Cartoon Lens utiliza la cámara de nuestro móvil y el aprendizaje automático para generar una imagen única y personal y convertirnos en un simpático dibujo animado. Como podrás comprobar, hacer uso de esta lente es extremadamente sencillo.

Basta con que entres en el Carrusel de Lente y busques la Cartoon Lens. Una vez lo hayas hecho, solo tendrás que hacerte una foto con tu móvil con la lente. Si prefieres aprovechar una imagen ya guardada, pulsa en el botón del carrete y convierte tu fotografía favorita en un dibujo animado.

Imagen - Convierte tu cara en un dibujo animado con Snapchat

Snapchat nos ofrece constantemente nuevos filtros con los que hacer más divertida nuestra experiencia en la red social. Así lo hizo en el último Halloween, con filtros 3D para disfrazarnos. También el pasado verano revolucionó a todos los usuarios gracias a un filtro que permitía cambiarnos de sexo.

La mayor parte de las lentes que hoy tienen disponibles los usuarios de Snapchat son desarrolladas por el equipo de diseñadores de la empresa. Sin embargo, también los propios usuarios pueden generar nuevas lentes haciendo uso del Lens Studio.

Snapchat es una de las redes sociales más divertidas con las que podemos contar en nuestros teléfonos móviles y lo vuelve a demostrar facilitando que nos podamos convertir en un dibujo animado gracias a la nueva Cartoon Lens.

  • Ver Comentarios