Los nuevos filtros 3D de Snapchat te permiten disfrazarte para Halloween solo con el móvil

Los nuevos filtros 3D de Snapchat te permiten disfrazarte para Halloween solo con el móvil

Halloween, la noche más terrorífica y divertida del año, está a la vuelta de la esquina y Snapchat quiere que la disfrutes como nunca. Para ello pone a tu disposición un conjunto de nuevos filtros 3D que te permitirán disfrazarte solo con la ayuda del móvil.

Este año, la pandemia del coronavirus va a hacer que la noche de Halloween sea un poco diferente. No podremos juntarnos con nuestros amigos para mostrar nuestros disfraces más creativos y aterradores. Pero Snapchat nos da una alternativa también divertida. Hagamos uso de sus filtros 3D y celebremos una noche de disfraces virtual con nuestros seres queridos.

La realidad aumentada facilitará que nos envolvamos en varios imaginativos disfraces. Las nuevas lentes que harán más entretenido este Halloween usan una tecnología 3D Full Body Tracking.

6 packs de stickers en WhatsApp para Halloween

Se trata de la primera tecnología de estas características disponible en varias plataformas para todo el público. Las cámaras posterior y delantera de tu móvil tienen la capacidad de captar esta tecnología. Aplicaciones como Instagram han añadido también filtros específicos para Halloween para hacer más divertida nuestra noche. También se ha volcado con este día tan especial Google, añadiendo una serie de "animales" 3D.

Imagen - Snapchat: nuevos filtros 3D con disfraces de Halloween

Pero vayamos a lo importante. ¿De qué nos vamos a poder disfrazar este Halloween gracias a nuestro smartphone y a Snapchat? Tenemos a nuestra disposición 10 lentes diferentes que nos transformarán en un esqueleto con cabeza de calabaza, un hechicero, un zombi o un perrito caliente, entre otros disfraces.

Imagen - Snapchat: nuevos filtros 3D con disfraces de Halloween

La tecnología reconoce 18 articulaciones del cuerpo humano y adapta modelos de 3D que siguen los movimientos que pueda ver la cámara. Será como estar en una verdadera fiesta de Halloween. No nos quitaremos el disfraz ni un segundo mientras nos apuntemos con la cámara. Y, además, este año no tendremos que desmaquillarnos al acabar la fiesta.

Algunas de las lentes incorporan la tecnología 3D Full Body Tracking para superponer la imagen sobre ti como si fuera un disfraz. El resto, añaden personajes de realidad aumentada junto a la persona para que te acompañen activamente en tus bailes.

Imagen - Snapchat: nuevos filtros 3D con disfraces de Halloween

  1. Para conseguir tu disfraz, basta con que pulses en la cámara de modo que se active la realidad aumentada.
  2. Haz clic en Explorar en la zona inferior derecha y entra en Lens Explorer.
  3. Entra en Mundo. Allí encontrarás todos las Lentes Full Body Tracking, también las que podrás disfrutar durante la noche de Halloween.

Snapchat se niega a que nos quedemos sin disfrazarnos este Halloween. Así que, si realmente sientes que es una de las noches más divertidas del año, no dejes de disfrutarla. Entra en la aplicación y elige tu disfraz favorito gracias a los nuevos filtros 3D.

13 juegos imprescindibles para Halloween en 2020

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios