Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Switch, PC y Xbox Series X y S: fechas de lanzamiento

Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Switch, PC y Xbox Series X y S: fechas de lanzamiento

Crash Bandicoot 4: It's About Time es el último juego de la mítica saga, que ahora va a llegar también a PS5, Nintendo Switch, PC y Xbox Series X y S, con lo que estará disponible para prácticamente todas las plataformas.

El lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4 tuvo lugar en octubre de 2020 solo para PlayStation 4 y Xbox One, pero en este tiempo se ha adaptado a más consolas y, de paso, aprovechando sus capacidades.

En el caso de PS5 y Xbox Series X, el título se moverá a 60 fotogramas por segundo y a resolución 4K. En Xbox Series S será un 4K reescalado, aunque no se ha confirmado cuál es la resolución real.

Como es lógico en las consolas de nueva generación, las cargas de Crash Bandicoot 4: It's About Time serán mucho más rápidas, y además se ha incorporado sonido 3D para una experiencia más inmersiva.

El juego se ha optimizado para los gatillos adaptativos del mando DualSense de PS5, de modo que transmitan las sensaciones de lo que ocurre en la pantalla. También para las tarjetas de actividad del sistema operativo de Sony, que nos ayudarán a progresar en la aventura.

La versión de PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X y S se pondrá a la venta el 12 de marzo de 2021, y contará con actualización gratuita para quienes posean las versiones de PS4 o Xbox One y hayan comprado la nueva consola del mismo fabricante.

Por su parte, la versión de PC saldrá en 2021, sin que se haya concretado una fecha. Las ediciones de consolas costarán 69,99 euros, excepto en Nintendo Switch, que tendrá un precio reducido, de entre 40 y 50 euros (solo se ha indicado la cifra de 39,99 dólares para EE. UU.)

Imagen - Crash Bandicoot 4 saldrá en PS5, Switch, PC y Xbox Series

Crash Bandicoot 4: It's About Time fue bastante bien recibido en general, con una puntuación en Metacritic de 85, basada en las notas de los principales medios. Se basa en los plataformas clásicos, combinando tramos en dos dimensiones y otros en 3D, siguiendo un escenario lineal en forma de pasillo.

En Crash Bandicoot 4 se incluyen nuevos personajes, aparte del protagonista y su hermana Coco es posible controlar al clásico enemigo Neo Cortex o a Tawna Bandicoot, un rediseño actualizado de la estereotipada novia de Crash en los juegos de los años 90.

Es una buena noticia la llegada de Crash Bandicoot 4 a más plataformas, sobre todo con una fecha de lanzamiento tan cercana, y esperamos que la adaptación para PC no tarde demasiado en llegar.

Consulta la oferta: Crash Bandicoot 4 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios